chicas hoy me he portado fatal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chicas hoy me he portado fatal

Mensaje por pitugordi » 11 May 2008 19:26

pues eso, que me ha venido la regla y no he hecho mas que comer mal, eso si, dentro de mis puntos, pero necesitaba un buen picoteo, y ahora para cenar comere fruta, tengo 4,5 p ahorrados asi q quiza tb me coma un yogur. ya lo tenia pensado desde ayer, que los domingos, comer mis puntos en la comida, para disfrutar mas y cenar poco, que os parece? a ver que dice la bascula mañana. :o

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 May 2008 19:34

estamos igual :nodigona: :nodigona:

nos ha venido la regla y nos ha chafado la semana :nodigona: :nodigona:

veremos la proxima :up: :up:

:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 May 2008 19:40

A mi no me ha venido la regla :nodigona: peor.... me ido a comer a casa de una amiga ke es una glotona :cry: y he comido cosas ke no tendria ke haberlo echo. Tres trocitos de tortilla (cuadraditos), 2 calamares y 2 croquetas. Y de postres 1 pastel y una pasta. :duda:
Hoy merendare fruta y cenare esparragos.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 May 2008 20:44

:cry: :cry: :cry: pues por si os consuela yo ayer ya cene esparragos porque ya debia puntos... y hoy.... vaya q mejor ni los cuento :cry: :cry: :cry: para deciros q he puesto la flexi a cero porque sino la salia humo al PC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo me queda decir ?PACIENCIA! porque sino sigo comiendo.
Y a mi no me ha venido la regla,... todavia no me ha venido :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 11 May 2008 21:05

yo ya os contare q pasa con el peso pero vamos 1ª visitilla d la regla y luego q me fui d finde y hombre controle lo q pude peeeeero el sabado x la noche me pasó. Hab?a ahorrao puntillos pero me da a mi q pa la pasta q me com? y el postre pijisimo pero buenisimo q nos pusieron...no da jooo
PD. El postre para que os hagais la idea se llamana cascada de tres chocolates sobre hierba d frutos secos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 11 May 2008 21:18

Es que todos los fines de semana nos pasa igual.
Deberian quitarlos del calendario.
:lol: :lol: :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 May 2008 21:30

que razon llevas monikilla :lol: :lol:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 11 May 2008 21:51

Yo tambien me he portado muy mal y hare lo mismo que tu. :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 11 May 2008 22:58

Pues yo.... :nodigona: menos mal que mi pesada era esta mañana porque si me llego a pesar el lunes, la b?scula me da una patada en el culo. :cry: :cry: :cry:

El sábado mi marido y yo nos dimos un homenaje en el burriking :wink: con nuestros puntitos ahorrados y luego fuimos a ver la pel?cual de las Vegas, que os la recomiendo si quereis reir un rato.

Y hoy, hoy han venido amigos, mis padres y familiares a visitarnos y claro... que si paella para comer, capuccinos a media tarde, un roscón que trajeron a traici?n y para cenar dos pizzas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta semana haré mucha batuka y caminar? mucho y comeré mucha verdura y beber? mucha agua y rezar? a algún santito a ver si me hace el milagro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 11 May 2008 23:16

PUES YO HE SALIDO HOY A CENAR A UN WOK BUFFET Y... MEJOR NO OS CUENTO LO QUE ME HE COMIDO. POR LO MENOS 60 PUNTOS. PERO NO PASA NADA, MAÑANA RETOMO :D :D :D :D :D

Responder