chicas hoy me he portado fatal:
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso, que me ha venido la regla y no he hecho mas que comer mal, eso si, dentro de mis puntos, pero necesitaba un buen picoteo, y ahora para cenar comere fruta, tengo 4,5 p ahorrados asi q quiza tb me coma un yogur. ya lo tenia pensado desde ayer, que los domingos, comer mis puntos en la comida, para disfrutar mas y cenar poco, que os parece? a ver que dice la bascula mañana. 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Solo me queda decir ?PACIENCIA! porque sino sigo comiendo.
Y a mi no me ha venido la regla,... todavia no me ha venido

-
- Ayudanta/e de cocina
yo ya os contare q pasa con el peso pero vamos 1ª visitilla d la regla y luego q me fui d finde y hombre controle lo q pude peeeeero el sabado x la noche me pasó. Hab?a ahorrao puntillos pero me da a mi q pa la pasta q me com? y el postre pijisimo pero buenisimo q nos pusieron...no da jooo
PD. El postre para que os hagais la idea se llamana cascada de tres chocolates sobre hierba d frutos secos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja
PD. El postre para que os hagais la idea se llamana cascada de tres chocolates sobre hierba d frutos secos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo....
menos mal que mi pesada era esta mañana porque si me llego a pesar el lunes, la b?scula me da una patada en el culo.
El sábado mi marido y yo nos dimos un homenaje en el burriking
con nuestros puntitos ahorrados y luego fuimos a ver la pel?cual de las Vegas, que os la recomiendo si quereis reir un rato.
Y hoy, hoy han venido amigos, mis padres y familiares a visitarnos y claro... que si paella para comer, capuccinos a media tarde, un roscón que trajeron a traici?n y para cenar dos pizzas....
Esta semana haré mucha batuka y caminar? mucho y comeré mucha verdura y beber? mucha agua y rezar? a algún santito a ver si me hace el milagro.

El sábado mi marido y yo nos dimos un homenaje en el burriking

Y hoy, hoy han venido amigos, mis padres y familiares a visitarnos y claro... que si paella para comer, capuccinos a media tarde, un roscón que trajeron a traici?n y para cenar dos pizzas....

Esta semana haré mucha batuka y caminar? mucho y comeré mucha verdura y beber? mucha agua y rezar? a algún santito a ver si me hace el milagro.