Respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooss, un, dos... ufff, uufff

Pues suerte tienen, yo si que compro ahí y lo envio a casa de mi madre, es mi perdici?n esa tiendaAnadelik escribió:Acabo de entrar al post , ahora que ya se me pasó el cebollon , he hecho acopio de valor, y solo puedo decir : Dior , que descanso, que bien que esa web no nos va a dar quebraderos de cabeza, ni ataques de ansiedad colectiva.....cuando quitamos algo de al lista yo respiro feliz y contenta, y me voy a la cama sin ninguna conmoci?n emocional, vamos, que otro enemigo menos a batir......bien!!!
Nop, de momento vivo en M?xico y mi madre en Estados Unidos.Anadelik escribió:Elan, pero tu estas en España y tu mami en otro sitio que si que mandan no?
Confieso que no he entrado a esta tienda, pero vamos, que c**o tampoco se lo puedo mandara a nadie de fuera para que me lo manden, hala! no sufro!
Jajja eso es correcto Flopsy, en la compra de 200 o mas por internet es gratis el envio, tambien se me paso decir eso. La verdad que la tienda esta muy bien lastima que no hagan envios internacionales.Flopsy escribió:Si claro... Alli va John siempre a comprar vuestras cositas de encargo...![]()
Pero no envian fuera de EEUU ni aceptan tarjetas de credito que no tengan una direccion de factura fuera de EEUU.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados