?alguien ha comprado en nordstrom?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 23:15

Calegría por dos motivos, por llegar tarde y porque no hace env?os a España.

Respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooss, un, dos... ufff, uufffImagen

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 23:34

uffffffffffffff lo mismo digo :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 01:06

Acabo de entrar al post , ahora que ya se me pasó el cebollon , he hecho acopio de valor, y solo puedo decir : Dior , que descanso, que bien que esa web no nos va a dar quebraderos de cabeza, ni ataques de ansiedad colectiva.....cuando quitamos algo de al lista yo respiro feliz y contenta, y me voy a la cama sin ninguna conmoci?n emocional, vamos, que otro enemigo menos a batir......bien!!!Imagen

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 12 May 2008 02:27

Anadelik escribió:Acabo de entrar al post , ahora que ya se me pasó el cebollon , he hecho acopio de valor, y solo puedo decir : Dior , que descanso, que bien que esa web no nos va a dar quebraderos de cabeza, ni ataques de ansiedad colectiva.....cuando quitamos algo de al lista yo respiro feliz y contenta, y me voy a la cama sin ninguna conmoci?n emocional, vamos, que otro enemigo menos a batir......bien!!!Imagen
Pues suerte tienen, yo si que compro ahí y lo envio a casa de mi madre, es mi perdici?n esa tienda :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 02:35

Elan, pero tu estas en España y tu mami en otro sitio que si que mandan no?
Confieso que no he entrado a esta tienda, pero vamos, que c**o tampoco se lo puedo mandara a nadie de fuera para que me lo manden, hala! no sufro! :dientes:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 12 May 2008 03:17

Anadelik escribió:Elan, pero tu estas en España y tu mami en otro sitio que si que mandan no?
Confieso que no he entrado a esta tienda, pero vamos, que c**o tampoco se lo puedo mandara a nadie de fuera para que me lo manden, hala! no sufro! :dientes:
Nop, de momento vivo en M?xico y mi madre en Estados Unidos.

Yo no compro nada en M?xico a menos que sea tendadora la oferta, compro y si no hacen envios internacionales o el costo es caro, lo envio a su casa y ya cuando llegan todas mis compritas me lo envia junto con las cosas que cada mes me envia :nodigona:

De algo tiene que servir no tener hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 May 2008 19:14

Si claro... Alli va John siempre a comprar vuestras cositas de encargo... :lol: :lol: Pero no envian fuera de EEUU ni aceptan tarjetas de credito que no tengan una direccion de factura fuera de EEUU.

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 12 May 2008 19:30

Flopsy escribió:Si claro... Alli va John siempre a comprar vuestras cositas de encargo... :lol: :lol: Pero no envian fuera de EEUU ni aceptan tarjetas de credito que no tengan una direccion de factura fuera de EEUU.
Jajja eso es correcto Flopsy, en la compra de 200 o mas por internet es gratis el envio, tambien se me paso decir eso. La verdad que la tienda esta muy bien lastima que no hagan envios internacionales.

Yo pense que John compraba las cosas en tiendas Mac.

Yo recurro al Norsdtrom the MN es el mas cercano y siempre me quedaré Macys :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 May 2008 20:20

Repetido
Última edición por Ladelbotijo el 12 May 2008 20:22, editado 1 vez en total.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 May 2008 20:20

Pues a mi me parece fatal que no hagan env?os internacionales. Están tontos, porque se iban a forrar pero bueno, un gasto menos.

?Sabéis de alguna página similar que venda MAC y que manden a España?

Responder