El desayuno del Lunes....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 May 2008 08:23

Buenos días a tod@s... y gracias por el desayuno :up:

Chica pues yo vi las fotos anoche y llevo toda la noche so?ando con la kedada :nodigona: no he dormido na... cuando una se mete con algo en la cabeza :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas de nuevo :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 May 2008 08:24

Buenos días, me alegro lo pasaras bien y no te preocupes por el agua, aquí te hubieras mojado más o menos igual, por que ha caido tela...pero bien benida sea :) :) :)

Venga un trocito de la de sin cabello, que no me hace gracia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 May 2008 08:25

Se me olvidaba.... a las que entrasteis ayer al desayuno desde Mallorca GRACIAS... ay Miriam que se te acababa el tiempo y yo llegue un pelin tarde y luego se empan? y no habia forma... pero cuando entre a fregar os conteste :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 08:25

danemfi guapaaaa te c**o un trozo de ensaimada!

yo ayer en casa termine llorando a cantaros.....c**o el agua que caia por casa...........que pena me dio!!!!!!! puffffffff

a ver si a Valencia podemos ir.......voy a mirar los post

esta semana me echan del curro jajajajaja :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:27

SantanderM escribió:Buenos Días a tooooooooooood@s!!!

Ayyyyyyyyyy nena!!!! k penita k en el aeropuerto terminamos sin vernosssss :( me he kdao c**o si me faltara algo!!!!

Así k te mando un achuch?n virtual....... k no es lo mismo.... pero k sepas k me falta una despedida contigo!!!

Lo de la semana de kdada me parece estupendo! eso sí.... dosificando los menos k tengo el estémago............

Completito y a currar k tengo lio para dar y tomar!

Conoceros a todas ha sido estupendo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos Díasss :) :) :)

Ayy, no me lo digas porque que dolor :( :( :( :( es que vimos que había poco tiempo y mucho jaleo, así que fui donde estaban solsol y jalapa y les dijimos que os esperabamos arriba....y cuando llegamos arriba :o :o :o cuanta cola!! cuanta gente!!!!! solo pasar el control, nos paramos en la cafeteria para comer algo y esperar (a ver si os veiamos) pero a las 15.10 salimos corriendo hacia la puerta de embarque :( :( :(

Yo tambiénqueria achucarte :( :( y poder despedirme de ti y vaya de todasss... que que penita más grandeeeeeeeeeeee así que tambiénte mando uno virtual muuuuyyyy fuertteeeeeeeeeeeeeeeeeee (he visto algunas fotos y de espaldas pensaba que era yo y eras tu :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y en lo de las comidas te doy la razón :herida: :herida:

Te pongo un completito virtual y que pases un estupendo día!! y no trabajes mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 08:29

Soriana escribió:Se me olvidaba.... a las que entrasteis ayer al desayuno desde Mallorca GRACIAS... ay Miriam que se te acababa el tiempo y yo llegue un pelin tarde y luego se empan? y no habia forma... pero cuando entre a fregar os conteste :wink:

Lo acabo de ver.... no te preocupes k desde el hotel no podíamos estar mucho 1 euro = 12 minutos... y había cola para hacer los auto-chequings... pero k sepas k dí la noticia de k habías puesto el desayuno! y nos alegramos todas!

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 May 2008 08:30

Buen lunes
15?, el indio oye el rumor del agua, en la lejaniiiiaaa ..pero de momento el cielo esta azul ;). Santo Domingo de la Calzada

Pero bueno..las flores no hay k regarl así??!!, pues ya esté.. :lol: :lol:
Seguro k hicisteis un pase de modelos de paraguas, pa no perder comba :lol:

Bienvenidas las de la kedada..y hola, a las pobres parias k nos kedamos aki :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 12 May 2008 08:30

:cry: :cry: :cry: :cry: que envidia me dais, pero me alegro mucho que os lo pasarais bien :plas: :plas: :plas:
Un completito que me voy de viaje :beso: :beso: :beso: pitando que solo he entrado a saludaros :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:31

Soriana escribió:Buenos días a tod@s... y gracias por el desayuno :up:

Chica pues yo vi las fotos anoche y llevo toda la noche so?ando con la kedada :nodigona: no he dormido na... cuando una se mete con algo en la cabeza :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas de nuevo :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapa!!! :) :) :) :)

Pues ya sabes, la próxima vez que no puedas dormir por la emoción de lo vivido :wink: :wink: :wink: el año que viene estará más cerquita, a si que animate mujerrrrr :D :D :D

Te pongo un cachito de cada y un cafelito y que pases un estupendo día!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:33

Erruki escribió:Buenos días, me alegro lo pasaras bien y no te preocupes por el agua, aquí te hubieras mojado más o menos igual, por que ha caido tela...pero bien benida sea :) :) :)

Venga un trocito de la de sin cabello, que no me hace gracia :beso: :beso:
Buenos días guapa :) :) :)

Eso si, bienvenida sea toda el agua caida, que nos hace mucha falta :D :D :D y creo que aqui nos hubieramos mojado más (o eso es lo que me han dicho, el sábado cayo la gorda, no?)

Pues te pongo un cachito de le ensaimada normal y cafelito.

Que pases un fantástico día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder