Chica pues yo vi las fotos anoche y llevo toda la noche so?ando con la kedada

Bienvenidas de nuevo

Buenos DíasssSantanderM escribió:Buenos Días a tooooooooooood@s!!!
Ayyyyyyyyyy nena!!!! k penita k en el aeropuerto terminamos sin vernosssssme he kdao c**o si me faltara algo!!!!
Así k te mando un achuch?n virtual....... k no es lo mismo.... pero k sepas k me falta una despedida contigo!!!
Lo de la semana de kdada me parece estupendo! eso sí.... dosificando los menos k tengo el estémago............
Completito y a currar k tengo lio para dar y tomar!
Conoceros a todas ha sido estupendo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo acabo de ver.... no te preocupes k desde el hotel no podíamos estar mucho 1 euro = 12 minutos... y había cola para hacer los auto-chequings... pero k sepas k dí la noticia de k habías puesto el desayuno! y nos alegramos todas!Soriana escribió:Se me olvidaba.... a las que entrasteis ayer al desayuno desde Mallorca GRACIAS... ay Miriam que se te acababa el tiempo y yo llegue un pelin tarde y luego se empan? y no habia forma... pero cuando entre a fregar os conteste![]()
![]()
![]()
Buenos días guapa!!!Soriana escribió:Buenos días a tod@s... y gracias por el desayuno![]()
Chica pues yo vi las fotos anoche y llevo toda la noche so?ando con la kedadano he dormido na... cuando una se mete con algo en la cabeza
![]()
![]()
![]()
Bienvenidas de nuevo![]()
![]()
Buenos días guapaErruki escribió:Buenos días, me alegro lo pasaras bien y no te preocupes por el agua, aquí te hubieras mojado más o menos igual, por que ha caido tela...pero bien benida sea![]()
![]()
![]()
Venga un trocito de la de sin cabello, que no me hace gracia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados