El desayuno del Lunes....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 May 2008 08:55

Buenos dias a tod@as, me alegro mucho de que lo pasarais muy bien, ya se ve en las fotos :) ahora a descansar y a recuperar fuerzas :wink: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 12 May 2008 09:02

?????Buenossss díassss!!!!! me alegro que lo pasaseis tan bien, por aquí hemos disfrutado....viendo las fotos. Al año que viene a ver si es posible... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la ensaimada, se ve deliciosa...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 09:02

MARFLE escribió:Buenos dias a tod@as, me alegro mucho de que lo pasarais muy bien, ya se ve en las fotos :) ahora a descansar y a recuperar fuerzas :wink: :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapa :) :)

Nos lo pasamos muy bien, te encuentras con la "fam?lia" que no ves y es emocionante :D :D :D

Te pongo un completito y te deseo un feliz lunes

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 09:03

cristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! me alegro que lo pasaseis tan bien, por aquí hemos disfrutado....viendo las fotos. Al año que viene a ver si es posible... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la ensaimada, se ve deliciosa...
Buenos días guapa :) :) :)

El año que viene esta más cerquita :D :D :D a ver si se puede y nos conocemos :beso: :beso:

Te pongo un cachito de cada y un cafelito y que pases un excelente día!!

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 09:05

Kore escribió:buenos dias emma yo tambien he desayunado ensaimada de chocolate estaba buenisima ,pero ya tengo remordimiento por lo kilillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
K tal llegastúis al final??? muy muy tarde???

:wink:

joooooooo k rabia k perdi? el Barsa!!! :evil:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 12 May 2008 09:06

Buenos días guapa, me alegro de que te lo pasarás genial, para mi era la primera kedada con todas las que no eran de mallorca y me lo pase genial sois todas maravillosas, de verdad, me encanto conocerte aunque casi no hablamos nada, porque con tanta gente me perdía, un beso muy fuerte y espero que nos volvamos a ver en la de Valencia
Te c**o un trocito de esta ensaimada tan rica y un cafecito y a seguir con la rutina de cada día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 May 2008 09:12

Buenos días Danenfi y todas, todas, todas, ?DANIIIIIIII

Un trocito de ensaimada, pero pequeño, que tengo que acabar las 4 que me traje, que por cierto llegaron todas las cajas rotas y las ensaimadas "apuchurradas", Eso si, dejaron un montón de pegatinas de esas que te ponen en el equipaje y dije : "m?ralos que detalle, para que pueda sujetarlas un poco" así que estuve c**o 10 minutos recomponiendo con pegatinas es desastre para poder cogerlas.

y aquí en La Tierra Verde, hace sol, mucho sol.

ENCARNAAAAAAA, me rompieron tu bandeja y eso que la meti en la maleta dura para que no sufriera desperfectos, pues llego toda rota y las botellas de piña colada abolladas.
Bueno voy a ver si curro un poco, que hoy tiene que llegarme pedido de ollas...

Que tengaisi un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 09:17

ansa escribió:Buenos días guapa, me alegro de que te lo pasarás genial, para mi era la primera kedada con todas las que no eran de mallorca y me lo pase genial sois todas maravillosas, de verdad, me encanto conocerte aunque casi no hablamos nada, porque con tanta gente me perdía, un beso muy fuerte y espero que nos volvamos a ver en la de Valencia
Te c**o un trocito de esta ensaimada tan rica y un cafecito y a seguir con la rutina de cada día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos díass :) :) :)

Nos lo pasamos estupendamente, tanto que ya estamos pensando en la siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: Y en la siguiente nos rotamos toodassss :pelea: :pelea: y asi hablamos más :D :D

Antes no lo he dicho, pero para todas las de Mallorca MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO QUE ME TOCO EN EL SORTEO, un lote de productos mallorquinos muuyy chulo :D :D :D :D :D :D

Te pongo un completito y que pases un estupendo día!!

Te pngo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 09:20

Vanadis escribió:Buenos días Danenfi y todas, todas, todas, ?DANIIIIIIII

Un trocito de ensaimada, pero pequeño, que tengo que acabar las 4 que me traje, que por cierto llegaron todas las cajas rotas y las ensaimadas "apuchurradas", Eso si, dejaron un montón de pegatinas de esas que te ponen en el equipaje y dije : "m?ralos que detalle, para que pueda sujetarlas un poco" así que estuve c**o 10 minutos recomponiendo con pegatinas es desastre para poder cogerlas.

y aquí en La Tierra Verde, hace sol, mucho sol.

ENCARNAAAAAAA, me rompieron tu bandeja y eso que la meti en la maleta dura para que no sufriera desperfectos, pues llego toda rota y las botellas de piña colada abolladas.
Bueno voy a ver si curro un poco, que hoy tiene que llegarme pedido de ollas...

Que tengaisi un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapaaaa :) :) :)

También las tuvistes que facturar?!?!?!!? yo por suerte no :nodigona: :nodigona: :nodigona: que lástima que te llegaran chafaditas :( :( :(

Y te rompieron la bandejita del desayuno???! :o :o :( :( esta gente :pelea: :pelea: :pelea:

Me encanto conocerte :D :D :D :D eres Estupenda :D :D :wink: :wink:

Pues te pongo un completito y no te canses mucho :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 12 May 2008 09:34

Buenos días a tod@s.
Te c**o un café y un trocito de ensaimada,si queda,muchas gracias por el desayuno.
Me alegro mucho que os lo pasaseis muy bien en la kedada,haber si la proxima vez puedo ir.
Me voy a ver las fotos.
Feliz lunes.

Responder