Buenos días guapacristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! me alegro que lo pasaseis tan bien, por aquí hemos disfrutado....viendo las fotos. Al año que viene a ver si es posible...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la ensaimada, se ve deliciosa...
Buenos díassansa escribió:Buenos días guapa, me alegro de que te lo pasarás genial, para mi era la primera kedada con todas las que no eran de mallorca y me lo pase genial sois todas maravillosas, de verdad, me encanto conocerte aunque casi no hablamos nada, porque con tanta gente me perdía, un beso muy fuerte y espero que nos volvamos a ver en la de Valencia
Te c**o un trocito de esta ensaimada tan rica y un cafecito y a seguir con la rutina de cada día
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días guapaaaaVanadis escribió:Buenos días Danenfi y todas, todas, todas, ?DANIIIIIIII
Un trocito de ensaimada, pero pequeño, que tengo que acabar las 4 que me traje, que por cierto llegaron todas las cajas rotas y las ensaimadas "apuchurradas", Eso si, dejaron un montón de pegatinas de esas que te ponen en el equipaje y dije : "m?ralos que detalle, para que pueda sujetarlas un poco" así que estuve c**o 10 minutos recomponiendo con pegatinas es desastre para poder cogerlas.
y aquí en La Tierra Verde, hace sol, mucho sol.
ENCARNAAAAAAA, me rompieron tu bandeja y eso que la meti en la maleta dura para que no sufriera desperfectos, pues llego toda rota y las botellas de piña colada abolladas.
Bueno voy a ver si curro un poco, que hoy tiene que llegarme pedido de ollas...
Que tengaisi un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado