HOLA A TODOS.....YA ESTOY AQUÉ, AUNQUE TODAV?A NO HE ATERRIZADO.....
Solo puedo decir que ayer llegue a mi casa....molida...hecha polvo y con un sueño atrasado que ni os imagin?is, creo que la suma de las horas que he dormido en estas tres noches no llegan a 8

me fui a la cama a las 22,00 y me he levantado a las 9,30 y hoy me encuentro todavía peor...los estragos que hicimos, baile, gritos, charlas a todas horas, risas hasta morir y botellones cada noche, me han dejado....esguarrin?
pero ....
??que pena que se haya acabado !! ha sido una kedada apoteosica, a sacado todo lo mejor que llevamos cada uno dentro y se ha creado un clima de uni?n y de cariño difícil de explicar sin vivirlo,....que bien me lo he pasado

que intensivo y emotivo ha sido todo...fuí increíble, estébamos en el curso del chocolate cuando apareció Atina y fue....no se....

no puedo ni describirlo, gracias Manolo y Atina por conseguir que la kedada fuese completa.
Las an?cdotas del trenecito y el souvenir con Beira y Carileyne...ya os lo contaran ellas

... Canelona ya nos pondré el paso a paso y la comparativa con la de MJ....de su pulsera de Jesús

yo os cuento una mía..... estaba en mi habitaci?n dentro de la ba?era para ducharme, cuando me doy cuenta de que no esta mi neceser...tal c**o estaba sal? y cual no seria mi sorpresa cuando veo que no estaba ni mi maleta ni mi ropa colgada

me quede noqueada durante un rato.....hasta que me di cuenta que me había metido en otra habitaci?n

imaginaros...c**o ?bamos de emocionadas
No quiero nombrar a nadie porque cada una de vosotras me ha transmitido sentimientos tan bonito que seria injusto nombrar a nadie, solo quiero daros las gracias por haber venido

....si es que me emociono solo de decirlo, estoy c**o en una nube

quiero dar las gracias tambiéna esos costillos que son maravillosos, que bien se integraron y c**o nos ayudaros, no escatimaron en esfuerzos para que nuestro encuentro fuera maravilloso
??Muchísimas gracias y tambiéna nuestros amigos y administradores de este foro Vicky y Nacho, por hacer posible este encuentro...y por ser tan majos.....??cuidadito con las botell así? no os vayan a detener
MUCHAS GRACIAS A TODOS....Y TAMBI?N QUIERO FELICITAR A VALENCIA Y A LOS VALENCIANOS.....Por haber sido elegida para celebrar la próxima kedada que ya será la 4?
espero que asistúis todos, los que ya lo han hecho anteriormente no me cabe la menor duda que repetir?n, pero tambiénanimo a los que no lo han hecho, por que es una experiencia inolvidable 
No hice fotos esta vez
vi tanto reportero y reportera, que me dedique a disfrutar de todos y cada uno de los momentos
Un besazo para todas y todos....