Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 11:21

HOLA A TODOS.....YA ESTOY AQUÉ, AUNQUE TODAV?A NO HE ATERRIZADO..... :)

Solo puedo decir que ayer llegue a mi casa....molida...hecha polvo y con un sueño atrasado que ni os imagin?is, creo que la suma de las horas que he dormido en estas tres noches no llegan a 8 :nodigona: me fui a la cama a las 22,00 y me he levantado a las 9,30 y hoy me encuentro todavía peor...los estragos que hicimos, baile, gritos, charlas a todas horas, risas hasta morir y botellones cada noche, me han dejado....esguarrin? :lol: :lol: :lol:

pero ....??que pena que se haya acabado !! ha sido una kedada apoteosica, a sacado todo lo mejor que llevamos cada uno dentro y se ha creado un clima de uni?n y de cariño difícil de explicar sin vivirlo,....que bien me lo he pasado :) que intensivo y emotivo ha sido todo...fuí increíble, estébamos en el curso del chocolate cuando apareció Atina y fue....no se.... :cry: no puedo ni describirlo, gracias Manolo y Atina por conseguir que la kedada fuese completa.

Las an?cdotas del trenecito y el souvenir con Beira y Carileyne...ya os lo contaran ellas :nodigona:... Canelona ya nos pondré el paso a paso y la comparativa con la de MJ....de su pulsera de Jesús :lol: :lol: yo os cuento una mía..... estaba en mi habitaci?n dentro de la ba?era para ducharme, cuando me doy cuenta de que no esta mi neceser...tal c**o estaba sal? y cual no seria mi sorpresa cuando veo que no estaba ni mi maleta ni mi ropa colgada :o me quede noqueada durante un rato.....hasta que me di cuenta que me había metido en otra habitaci?n :lol: :lol: :lol: imaginaros...c**o ?bamos de emocionadas :lol: :lol:

No quiero nombrar a nadie porque cada una de vosotras me ha transmitido sentimientos tan bonito que seria injusto nombrar a nadie, solo quiero daros las gracias por haber venido :cry: ....si es que me emociono solo de decirlo, estoy c**o en una nube :) quiero dar las gracias tambiéna esos costillos que son maravillosos, que bien se integraron y c**o nos ayudaros, no escatimaron en esfuerzos para que nuestro encuentro fuera maravilloso ??Muchísimas gracias y tambiéna nuestros amigos y administradores de este foro Vicky y Nacho, por hacer posible este encuentro...y por ser tan majos.....??cuidadito con las botell así? no os vayan a detener :lol:
MUCHAS GRACIAS A TODOS....Y TAMBI?N QUIERO FELICITAR A VALENCIA Y A LOS VALENCIANOS.....Por haber sido elegida para celebrar la próxima kedada que ya será la 4? :o espero que asistúis todos, los que ya lo han hecho anteriormente no me cabe la menor duda que repetir?n, pero tambiénanimo a los que no lo han hecho, por que es una experiencia inolvidable :)

No hice fotos esta vez :nodigona: vi tanto reportero y reportera, que me dedique a disfrutar de todos y cada uno de los momentos

Un besazo para todas y todos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 12 May 2008 15:50, editado 1 vez en total.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 12 May 2008 11:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOoo ha debido ser genial!!!

:)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 May 2008 11:31

Para mi fue la primer gran KEdada y c**o bien dices son tantas las emociones .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mallorquinas por hacerlo posible sin duda el año que viene estare en Valencia.

Lo de la ducha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 May 2008 11:33

:) :) :) :)

Con ver vuestras caras...en las fotos...se lo imagina una :) :)

Incluso estoy empezando a plantearme....ir a la de Valencia :D

Tendr? que empezar a ahorrar :wink:

Pero veo que han puesto pocas fotos :( Quiero ver massssssssss :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 May 2008 11:34

Verde de envidia que estoy yo :cry: :cry: :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 May 2008 11:35

Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!! :o

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2008 11:42

???¿Que bien lo hemos pasado!!!!! .....yo tb estoy derreng?, 10 horas seguidas he dormido!!!!! ...... y sin levantarme al baño. cosa ins?lita, dada mi edad :lol: :lol: :lol: El viaje de vuelta fue muy bueno ?Será por a la pulsera de Jesús? :nodigona:
Bueno, nos es por dar jab?n pero veo complicado que se pueda superar, las mallorquinas y mallorquines ?????Chapeau!!!!! a todos, mayor atenci?n, cariño y buena organizaci?n ?????Imposible!!!! y todos implicados hasta la mídula.

?????Gracias a todos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 12 May 2008 11:43

yo me acavo de lebantar , y la verdad q ya seos hecha d menos ,para mi fue la primera gran kedada ,y espero q no sea la ultima :up: :up: :up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2008 11:53

Mejor no podias haberlo explicado Auro :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien estoy muerta, y eso que el despertador estaba sin sonido y

nos hemos dormido, hasta mis hijos han llegado tarde al cole, resacas de

la kedada :nodigona:

Gracias a todos los mayorquines por hacernos pasar unos días tan

felices, rodeadas de cariño y mucha uni?n :D

De verdad es dificil explicarlo con palabras, las que vamos no queremos

perdernos ninguna quedada,¿por algo será? y las que no habeis ido a

ninguna, de verdad merece la pena hacer un esfuerzo, el ambiente es

fantastico, mas bien familiar y da pena que se acabe :( en serio, pero

volvemos a tener un año entero de ilusión para la siguiente que nos ha

tocado a nosotras :)

Chicas :) Valencia se prepara para recibiros y hacer que si es vuestra primera quedada, sea inolvidable, la primera es especial .....espero que os animeis muchas y muchos :up: vale la pena :D

Y de nuevo no me canso de repetiros ???GRACIAS!!! a todos por la organizaci?n, ha salido perfecto, a ti Auro y Jose Lu?s por cuidarnos tan bien :beso: :beso: MJ.

P.D. Por cierto, pondre mi pulsera y ya veremos cual es mas chula :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 May 2008 12:01

Hoy ha sido dur?simo tener que levantarse, ya había pasado todo :lol: :lol: :lol: :lol: , qué rápido.

Tienes razón Auro la primera kedada es fantástica, es c**o si conocieras a la gente de toda la vida, nadie está fuera de lugar o desplazado, mejor que una familia y vosotras hab?is contribu?do mucho, cómo hab?is trabajado, sois unas jabatas!!!!!! :plas: :plas: :plas: y los maridos no se han quedado atrás.

Bueno ahora la cuenta atrás para Valencia, que queremos que venga mucha gente y sea tambiénun ?xito.

Un beso para todas :beso:

Responder