YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA PERO NO VALGO NAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 08:55

Yolanditaaaaaa, es que no paras, eres un bichilloooooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 12:20

PrunusDulcis escribió:Cuídate esa voz... :nodigona: que esta mañana parec?a que te habías fumado una caja de BISONTE en dos horas :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado hablar contigo de "potis", lástima que no llegu? a la sesi?n de maquillaje pre-cena de gala. :evil:

Un placer conocerte :beso:
:D :D a mi tambien cuando quiera algo ya te lo pido 8) 8) :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 12:23

MJmix escribió:Eso te pasa por ser tan modosita :wink: menudo nervio estas hecha :lol: :lol:

Eres genial, c**o siempre me encanto volver a verte :D .

Siento que no haya salido Barcelona, pero habra mas y en otra ocasion sereis vosotras las organizadoras, espero verte por mi ciudad.

Con cariño :beso: MJ.
:duda: :duda: yo nervio!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas ni caso que son unas exageras :dientes: :dientes: bueno valencia tambien esta bien y esta cerquita jejjejejj asi podre coger el tren, ya estoy pensando en el año que viene :coqueta: :coqueta: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 May 2008 12:24

Hola preciosa, descansa y cuidate que no podemos perder a una artistaza de los polvos c**o tu.

De los polvos de pintar que quede claro. Anda que no me dejaste guapa ni nada

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA PERO NO VALGO NAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 12:26

fatboy36 escribió:pues eso que la falta de sueño entre viernes y sabado 8 horitas na mas la biodrimina que me ha dejado la cabeza mas espesa de c**o la tenia y la voz que c**o siempre la pierdo, pues estoy que no valgo dos duros, menos mal que los peques ya estan durmiendo,

pues eso y sobre todo decir a las personas encargadas de la organizacion que ha estado todo super, el curso de chocolate genial, bravo por chenchu, y el sitio de la cena de gala no podia estar mejor, he disfrutado c**o una loca :lol: :lol: aunque yo no soy asi :dientes: me ha encantado ver a las conocidas y a las que no, que no ha salido barcelona pero que da igual que pa valencia nos vamos 8) 8) y muchos besos para nacho y vicky que son geniales :beso: :beso:

P.D. ahhhhhhhhh y que odio a luna_mj que le toco la olla gm :lol: :lol:

Fatboy...no se si nos interesa mucho que pongan fotos :nodigona: sobre todo de la ultima noche :o ?tu que crees?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR VENIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 12:27

roma62 escribió:Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro que llegases bien :nodigona:

Cidate esa garganta y te espero en valencia :wink: :beso:
pues yo creo que estoy peor, pase un frio en el autobus del aeropuerto, claro lo tuvimos que hacer dos veces y hacia un frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno vale la pena pasar por todo esto :coqueta: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 12:28

Vanadis escribió:Hola preciosa, descansa y cuidate que no podemos perder a una artistaza de los polvos c**o tu.

De los polvos de pintar que quede claro :lol: :lol: :lol: . Anda que no me dejaste guapa ni nada
:lol: :lol: hice lo que pude :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA PERO NO VALGO NAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 12:29

auro44 escribió:
fatboy36 escribió:pues eso que la falta de sueño entre viernes y sabado 8 horitas na mas la biodrimina que me ha dejado la cabeza mas espesa de c**o la tenia y la voz que c**o siempre la pierdo, pues estoy que no valgo dos duros, menos mal que los peques ya estan durmiendo,

pues eso y sobre todo decir a las personas encargadas de la organizacion que ha estado todo super, el curso de chocolate genial, bravo por chenchu, y el sitio de la cena de gala no podia estar mejor, he disfrutado c**o una loca :lol: :lol: aunque yo no soy asi :dientes: me ha encantado ver a las conocidas y a las que no, que no ha salido barcelona pero que da igual que pa valencia nos vamos 8) 8) y muchos besos para nacho y vicky que son geniales :beso: :beso:

P.D. ahhhhhhhhh y que odio a luna_mj que le toco la olla gm :lol: :lol:

Fatboy...no se si nos interesa mucho que pongan fotos :nodigona: sobre todo de la ultima noche :o ?tu que crees?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR VENIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANDAME LAS FOTOS PRIMERO POR PRIVI HABER SI TE DOY PERMISO PA PONERLAS :lol: :lol: :lol: :dientes:
Y A TI POR LA ORGANIZACION QUE FUE ESTUPENDA BUENO Y A JOSE LUIS TAMBIEN CLARO, QUE SOIS ESTUPENDOS LOS DOS :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 12:48

Ei! yo me lo pasó genial, en la sesi?n de maquillaje que me dejaste muy guapa :coqueta: :coqueta: muchas gracias, se ve que eres toda una esperta en los pismentos :up: Y Vanadis y Nefer quedaron tambiénestupend?simas de la muerte :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Eres genial y estoy encantada de haberte conocido. Un besote!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 13:03

merysunyer escribió:Ei! yo me lo pasó genial, en la sesi?n de maquillaje que me dejaste muy guapa :coqueta: :coqueta: muchas gracias, se ve que eres toda una esperta en los pismentos :up: Y Vanadis y Nefer quedaron tambiénestupend?simas de la muerte :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Eres genial y estoy encantada de haberte conocido. Un besote!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) me alegro un monton lo hice con todo mi corazon de verdad me alegro de haberte conocido, eres especial jejejejej y muy sintemental :wink: espero verte en valencia :beso:

Responder