MJmix escribió:Eso te pasa por ser tan modositamenudo nervio estas hecha
![]()
![]()
Eres genial, c**o siempre me encanto volver a verte.
Siento que no haya salido Barcelona, pero habra mas y en otra ocasion sereis vosotras las organizadoras, espero verte por mi ciudad.
Con cariñoMJ.
fatboy36 escribió:pues eso que la falta de sueño entre viernes y sabado 8 horitas na mas la biodrimina que me ha dejado la cabeza mas espesa de c**o la tenia y la voz que c**o siempre la pierdo, pues estoy que no valgo dos duros, menos mal que los peques ya estan durmiendo,
pues eso y sobre todo decir a las personas encargadas de la organizacion que ha estado todo super, el curso de chocolate genial, bravo por chenchu, y el sitio de la cena de gala no podia estar mejor, he disfrutado c**o una loca![]()
aunque yo no soy asi
me ha encantado ver a las conocidas y a las que no, que no ha salido barcelona pero que da igual que pa valencia nos vamos
![]()
y muchos besos para nacho y vicky que son geniales
![]()
![]()
P.D. ahhhhhhhhh y que odio a luna_mj que le toco la olla gm![]()
pues yo creo que estoy peor, pase un frio en el autobus del aeropuerto, claro lo tuvimos que hacer dos veces y hacia un frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno vale la pena pasar por todo estoroma62 escribió:Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que llegases bien![]()
Cidate esa garganta y te espero en valencia![]()
auro44 escribió:fatboy36 escribió:pues eso que la falta de sueño entre viernes y sabado 8 horitas na mas la biodrimina que me ha dejado la cabeza mas espesa de c**o la tenia y la voz que c**o siempre la pierdo, pues estoy que no valgo dos duros, menos mal que los peques ya estan durmiendo,
pues eso y sobre todo decir a las personas encargadas de la organizacion que ha estado todo super, el curso de chocolate genial, bravo por chenchu, y el sitio de la cena de gala no podia estar mejor, he disfrutado c**o una loca![]()
aunque yo no soy asi
me ha encantado ver a las conocidas y a las que no, que no ha salido barcelona pero que da igual que pa valencia nos vamos
![]()
y muchos besos para nacho y vicky que son geniales
![]()
![]()
P.D. ahhhhhhhhh y que odio a luna_mj que le toco la olla gm![]()
Fatboy...no se si nos interesa mucho que pongan fotossobre todo de la ultima noche
?tu que crees??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR VENIR![]()
![]()
![]()
![]()
merysunyer escribió:Ei! yo me lo pasó genial, en la sesi?n de maquillaje que me dejaste muy guapa![]()
muchas gracias, se ve que eres toda una esperta en los pismentos
Y Vanadis y Nefer quedaron tambiénestupend?simas de la muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres genial y estoy encantada de haberte conocido. Un besote!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados