Bicicleta, ?est?tica o elipt?ca????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver si me echais un cable wapetonas, me quierop comprar una bici, pq la que tengo es muy muy viejita, el dilema es, me la compro estatica o eliptica?????
Me ayudais???Teneis alguna????
Me ayudais???Teneis alguna????
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo tambiéntengo la el?ptica, y a parte de que trabajas muchas más partes del cuerpo que con la estética, es mucho, mucho más divertida
. Lo de ser constantes....haciendo del ejercicio una rutina más en tu vida (igual que te duchas, te lavas los dientes...) Al final no puedes prescindir de ellos
No te lo pienses, todo sea por salud

-
- Ayudanta/e de cocina
Además con la el?ptica apenas tiene impacto en las articulaciones, con lo que el riesgo de padecer lesiones es mucho menor y el movimiento es natural, os recomendaréa esta última antes que la bicicleta estética, además se tonifica ligeramente el tren superior.
Es c**o salir a correr pero no tenes impacto. Aparte puedes andar "marcha atras" para tonificar mas los gluteos......
Y de todas maneras puedes regular la velocidad.
Es c**o salir a correr pero no tenes impacto. Aparte puedes andar "marcha atras" para tonificar mas los gluteos......
Y de todas maneras puedes regular la velocidad.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: