Si supiera alguien c**o desacerme de ellas para siempre por favor?

Gracias Daida, me lo he anotado y probare a ver que tal, ya te cuento .Daida escribió:En la farmacia hay una crema de la roche posay,se llama mela.d y es para manchas,tambiénte puedes hacer un tratamiento médico con l?ser pero ya te saldráa mucho mas caro.Puedes probar primero con una crema y ponerte siempre protecci?n alta cuando salgas a la calle.
dalsy41 escribió:a mi me paso lo mismo en mi tercer enbarazo...he probado varias cremas y nada de nada,lo unico que me a aclarado la mancha del bigotillo a sido...
cojes un boton de nacar lo trituras bien y hechas unas gotitas de limon.
yo soy un poco bestia ehhhhhhhhhh![]()
![]()
lo trituro con un martillo,meto el boton en un trapito y dale que te pego....
pruebalo ya veras que canbio![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhh la pastita esa te la dejas 15 minutillos en la mancha luego aclaras con agua![]()
siralis escribió:dalsy41 escribió:a mi me paso lo mismo en mi tercer enbarazo...he probado varias cremas y nada de nada,lo unico que me a aclarado la mancha del bigotillo a sido...
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhh la pastita esa te la dejas 15 minutillos en la mancha luego aclaras con agua![]()
en serio funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya voy a por mi boton y mi martilloooooooooooo
![]()
![]()
dalsy41 escribió:siralis escribió:dalsy41 escribió:a mi me paso lo mismo en mi tercer enbarazo...he probado varias cremas y nada de nada,lo unico que me a aclarado la mancha del bigotillo a sido...
![]()
![]()
![]()
en serio funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya voy a por mi boton y mi martilloooooooooooo
![]()
![]()
te lo prometo..en una semana veras el cambio![]()
![]()
![]()
![]()
el boton de nacar ehhhhhhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados