S.O.S. MANCHAS EN LA CARA:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S. MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por mimitoni » 12 May 2008 15:14

Haber si alguien me puede ayudar, me quede embarazada y me salieron una manchas en la cara, les suele salir a muchas mujeres cuando estan embarazas,bueno paso el embarazo y llego el invierno y c**o que desaparecier?n y ahora cuando me ha dado el sol un poco me han vuelto a aparecer y son las mismas que tenia en el embarazo.
Si supiera alguien c**o desacerme de ellas para siempre por favor?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 12 May 2008 15:24

En la farmacia hay una crema de la roche posay,se llama mela.d y es para manchas,tambiénte puedes hacer un tratamiento médico con l?ser pero ya te saldráa mucho mas caro.Puedes probar primero con una crema y ponerte siempre protecci?n alta cuando salgas a la calle. :)

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 12 May 2008 15:32

Daida escribió:En la farmacia hay una crema de la roche posay,se llama mela.d y es para manchas,tambiénte puedes hacer un tratamiento médico con l?ser pero ya te saldráa mucho mas caro.Puedes probar primero con una crema y ponerte siempre protecci?n alta cuando salgas a la calle. :)
Gracias Daida, me lo he anotado y probare a ver que tal, ya te cuento .
:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 15:45

a mi me paso lo mismo en mi tercer enbarazo...he probado varias cremas y nada de nada,lo unico que me a aclarado la mancha del bigotillo a sido...
cojes un boton de nacar lo trituras bien y hechas unas gotitas de limon.
yo soy un poco bestia ehhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: lo trituro con un martillo,meto el boton en un trapito y dale que te pego....
pruebalo ya veras que canbio :beso: :beso: :beso:
ahhhhhhhhh la pastita esa te la dejas 15 minutillos en la mancha luego aclaras con agua :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 12 May 2008 17:58

dalsy41 escribió:a mi me paso lo mismo en mi tercer enbarazo...he probado varias cremas y nada de nada,lo unico que me a aclarado la mancha del bigotillo a sido...
yo soy un poco bestia ehhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: lo trituro con un martillo,meto el boton en un trapito y dale que te pego....
ahhhhhhhhh la pastita esa te la dejas 15 minutillos en la mancha luego aclaras con agua :beso: :beso:

en serio funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya voy a por mi boton y mi martilloooooooooooo :o :o :o

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 18:08

siralis escribió:
dalsy41 escribió:a mi me paso lo mismo en mi tercer enbarazo...he probado varias cremas y nada de nada,lo unico que me a aclarado la mancha del bigotillo a sido...

en serio funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya voy a por mi boton y mi martilloooooooooooo :o :o :o

te lo prometo..en una semana veras el cambio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: el boton de nacar ehhhhhhhhhh

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 12 May 2008 19:11

dalsy41 escribió:
siralis escribió:

te lo prometo..en una semana veras el cambio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: el boton de nacar ehhhhhhhhhh

jeje,gracias guapa,lo probareee :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 12 May 2008 19:41

Oye dalsy que tal eso? porque a mi me dijeron que para aclarar usara limón, pero después mi madre me dijo que no lo usara tanto y sólo por las noches porque manchaba :nodigona:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 12 May 2008 20:13

Joer daisy es la primera vez en mi vida que oigo lo del boton.Lo dices en serio o te estas quedando con nosotr así??? Para que nos carguemos tos los botones que tengamos?? Es que a mi se me mancha el bigote en verano pa mas cuidao que tenga, siempre sale la mancha :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 20:26

no me estoy quedando con vosotras chicas :o :o :o :o
faltaria mas....c**o voy a decir que os hecheis algo en la cara si es broma :o :o :o :o
ademas suelo decir lo que ya he probado..... :beso: :beso:

Responder