Qué envidia me das!!!!
Buieno corazón si vienes para Granada, pues qué quieres que te diga, si es que toda ella es preciosa. Por supuesto la Alhambra, que por cierto, si quieres visitarla compra las entradas desde ya porque está muy complicado. A traves de internet las puedes comprar. El barrio del Albaicin es una maravilla (ponte calzado cómodo, hay muchas cuestas y el suelo es empedrado). Si vas a ir al Sacromonte ten cuidado, por la noche no es muy conveniente, aunque tambien es cuando tiene todo su encanto, pues es cuando las cuevas están abiertas y puedes ver baile flamenco mientras te tomas una copa. Es precioso y merece la pena verlo, pero c**o te he dicho, tienes que tener un ojo puesto en el espectaculo y otro en la cartera.
Tambien puedes visitar la Abadía del Sacromonte (all? me c así yo), y es una maravilla, tiene unas vistas fantásticas.
Por el centro de la ciudad, no puedes irte sin ver la plaza bibarrambla, desde donde accedes a la catedral, y a la alcaiceria. Hay muchas tiendas con cosas túpicas. En la plaza bibarrambla, te puedes comer los mejores churros con chocolate que hayas probado nunca.
Para tapear, te recomiendo, que no te vayas sin visitar las Bodegas Casta?eda. Te ponen unas tablas buenísimas con tapitas variadas (las croquetas son increibles), está muy bien de precio y con un par de cervezas y las tapas y la tabla has comido. Estará a tope de gente, pero de verdad no desista y pruebalo que es fantastico. Las bodegas Casta?eda estan en una calle que va desde la gran via a la calle elvira (si no me equivoco, de todas formas, tu pregunta que cualquiera te lo dice porque son famosas). Despues de las bodegas, te recomiendo que vayas a la calle elvira (estú allí mismo), que es la calle de las teterías, y en cualquiera de ella, te vas a tomar un tú fantástico en un ambiente precioso (tambien está muy baratito).
Por la noche, para tapear, te recomiendo la zona de la plaza de toros, hay muchos bares que están muy bien (tú te fijas y donde haya gente joven, es porque ponen buenas tapas y está bien de precio

).
La calle molinos (cerca de la plaza del carmen donde está el ayuntamiento), tambien hay muy buenos bares donde se come muy bien (el fog?n de Galicia.....).
Y si vienes a final de mes, coincide con el Corpus, así que puedes visitar la feria.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en dec?rmelo.