alas de andalucia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alas de andalucia

Mensaje por ana7 » 11 May 2008 22:32

me boy la semana proxia ha recorerla todo la que puedo empiezo en sevilla y termino en malaga si nos importa recomendarme que es lo que no puedo de dejar de ver , comer y beber :lol: :lol: :lol: :lol:
y que tiempo teneneis por hay para saber que ropa debo llevar muchas gracias de ante manos
salga el miercoles tempranito hasta el domingo por la noche
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 May 2008 23:14

PUES MIRE USTED YO LE RECOMIENDO TODO TODO Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA EN SERIO ANA, LAS QUE SEPAN MAS QUE YO YA TE DIRAN, YO TE DESEO QUE TENGAS BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTES A TOPE :beso: :beso: :beso: :beso:
HAZ MUCHAS FOTITOS PARA VERLAS LUEGO :) :)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 May 2008 23:25

Rustika escribió:PUES MIRE USTED YO LE RECOMIENDO TODO TODO Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA EN SERIO ANA, LAS QUE SEPAN MAS QUE YO YA TE DIRAN, YO TE DESEO QUE TENGAS BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTES A TOPE :beso: :beso: :beso: :beso:
HAZ MUCHAS FOTITOS PARA VERLAS LUEGO :) :)
muchas gracias lo de las fotos eso esta hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2008 00:10

:o guauuu , aver mi niña por cordoba anda hoy lluviendo pero no creo qe dure ya muncho , comer te recomiendo qe comas los coollitos al ajillo , los flamenquines y el salmorejo , de vicita te recomiendo toda cordoba ya que toda ella es preciosa , pero si te digo qe vicites la mezquita catedral , el alcazar de los reyes catolicos , esta en el casaco antiguo , el museo de julio romero de torres , en el centro esta la plaza de las tendillas qesta repleta de munchas tiendas de todoo, para vever un buen finito montilla moriles , de granada aver qe te digan ellas , pero te recomiendo vicitar la alambra , de sevilla , el parque maria luisa ,ya no macuerdo c**o se llama donde avian varkitas jajaja , de jaen , te recomiendo vicites ami hija qesta cerca jajajaja en bujalance , eso si te deceo una feliz estancia y difrutes de todo tu viaje , ya me pondras los dientes largos viendo fotos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 12 May 2008 11:34

Yo soy sevillana y te podia recomendar miles de sitio alli pero lo que no deberias de dejarte es ver el barrio de sta cruz y tapear alli es fabuloso y c**o vivo en ARCOS DE LA FRONTERA (CADIZ)te recomiendo que lo veas es precioso aunque yo prefiero el tapeo de mi tierra jajajajjaja BESOS

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 May 2008 12:55

c**o dice Lolye,el barrio sta cruz,el casco antiguo....bueno todo lo que es el centro de la ciudad...tapeo..la epoca de los caracoles,el gazpacho...una cruzcampo fresquita...yo es que hace tiempo que no voy por alli asi que nose decirte en que bares pararte...
en cuanto al tiempoo...esta lluviendo pero hace calor..eso si por la noche refresca un poquito...asi que manga corta y algo de enrtetiempo(una manga larga ligerita viene bien)

pues buen viaje que disfrutes de nuestra tierra..y que te vayas con un buen sabor de boca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 May 2008 13:53

Qué envidia me das!!!!

Buieno corazón si vienes para Granada, pues qué quieres que te diga, si es que toda ella es preciosa. Por supuesto la Alhambra, que por cierto, si quieres visitarla compra las entradas desde ya porque está muy complicado. A traves de internet las puedes comprar. El barrio del Albaicin es una maravilla (ponte calzado cómodo, hay muchas cuestas y el suelo es empedrado). Si vas a ir al Sacromonte ten cuidado, por la noche no es muy conveniente, aunque tambien es cuando tiene todo su encanto, pues es cuando las cuevas están abiertas y puedes ver baile flamenco mientras te tomas una copa. Es precioso y merece la pena verlo, pero c**o te he dicho, tienes que tener un ojo puesto en el espectaculo y otro en la cartera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien puedes visitar la Abadía del Sacromonte (all? me c así yo), y es una maravilla, tiene unas vistas fantásticas.
Por el centro de la ciudad, no puedes irte sin ver la plaza bibarrambla, desde donde accedes a la catedral, y a la alcaiceria. Hay muchas tiendas con cosas túpicas. En la plaza bibarrambla, te puedes comer los mejores churros con chocolate que hayas probado nunca.
Para tapear, te recomiendo, que no te vayas sin visitar las Bodegas Casta?eda. Te ponen unas tablas buenísimas con tapitas variadas (las croquetas son increibles), está muy bien de precio y con un par de cervezas y las tapas y la tabla has comido. Estará a tope de gente, pero de verdad no desista y pruebalo que es fantastico. Las bodegas Casta?eda estan en una calle que va desde la gran via a la calle elvira (si no me equivoco, de todas formas, tu pregunta que cualquiera te lo dice porque son famosas). Despues de las bodegas, te recomiendo que vayas a la calle elvira (estú allí mismo), que es la calle de las teterías, y en cualquiera de ella, te vas a tomar un tú fantástico en un ambiente precioso (tambien está muy baratito).
Por la noche, para tapear, te recomiendo la zona de la plaza de toros, hay muchos bares que están muy bien (tú te fijas y donde haya gente joven, es porque ponen buenas tapas y está bien de precio :wink: ).
La calle molinos (cerca de la plaza del carmen donde está el ayuntamiento), tambien hay muy buenos bares donde se come muy bien (el fog?n de Galicia.....).
Y si vienes a final de mes, coincide con el Corpus, así que puedes visitar la feria. :wink:

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en dec?rmelo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 12 May 2008 15:41

Sue estoy contigo en lo de los churros de la plaza yo no los habia comido nunca tan buenos y cuando han bajado mis padres o mi hijo o mis amigas las he llevado alli y dicen lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 May 2008 15:47

Rafigrana escribió:Sue estoy contigo en lo de los churros de la plaza yo no los habia comido nunca tan buenos y cuando han bajado mis padres o mi hijo o mis amigas las he llevado alli y dicen lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ver si quedamos un día y nos los tomamos juntas. :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 12 May 2008 15:49

Eso esta hecho, que llevo un par de semanas sin ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder