Es sana esta dieta:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas sab?is si esta dieta es sana, llevo una semana haci?ndola y efectivamente estoy perdiendo peso, pero he comentado con gente la dieta y me han dicho que es "otra dieta de esas" que al fin y al cabo lo que se reduce son las calorías ingeridad, no sé si me explico y encima tengo unos mareillos de vez en cuando.
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Que si es sana? Yo puedo comerme al dia un kilo de fruta, aparte c**o legumbres, patatas, pasta, pescado, carne,arroz, me bonifican el ejercicio(incluso echar un calique?o
), puedo incluso comerme un bollicao...y usar ketchup, mayonesa. Me puedo comer un helado y pizza...y todo esto sin tomar ningun jarabe milagroso, ni tener que gastarme 30 euros en marranadas "naturhales".
Lo de los mareos, si lo estas haciendo bien, no creo que sea por la dieta...yo tengo que hacerme, por un tratamiento con inmunosupresores,todas las semanas una analitica y está todo genial. Jamás en la vida habia comido tan bien.

Lo de los mareos, si lo estas haciendo bien, no creo que sea por la dieta...yo tengo que hacerme, por un tratamiento con inmunosupresores,todas las semanas una analitica y está todo genial. Jamás en la vida habia comido tan bien.

-
- Repostera-pastelera/o
yo he hecho muchas dietas y la que me ha ido mejor es la que hice con un medico, eso si, es de las de comer poco y cuando iba le hable de esta dieta y de la de naturhouse, de la ultima me la puso a parir y mas despues de enseñarle los menus, y de esta me dijo que era una forma equilibrada de comer mas que una dieta. le parecio muy bien.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Es sana esta dieta
Sobre lo de la gente...la cosa es hablar. Cuando le comentú a mi frutera la dieta (ella estaba pensando perder 10 kilos) me dijo que ella eso de poder comer de todo pero contando puntos no le compensaba...preferia comer pechuga a la plancha un par de mesesJAVANA16 escribió:Hola chicas sab?is si esta dieta es sana, llevo una semana haci?ndola y efectivamente estoy perdiendo peso, pero he comentado con gente la dieta y me han dicho que es "otra dieta de esas" que al fin y al cabo lo que se reduce son las calorías ingeridad, no sé si me explico y encima tengo unos mareillos de vez en cuando.
Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo creo que es lo sana y equilibrada que tu quieras.
Si gastas tus puntos comiendo solo bocadillos y dulces, pues no... pero si tu sigues las pautas de comer la fruta y la verdura y los lacteos que toca, y luego complementas con algo de carne, pescado, legumbres, etc... y de vez en cuando te das el gusto de un bocadillo o algun extra... pues mas sana que comer solo piña, o alcachofa...
c**o es muy flexible, tu tienes mucho que ver en lo sana y equilibrada que la hagas.
A mi de momento me parece que es la mejor que he probado y he probado muchas. Aunque llevo poco tiempo.
Si gastas tus puntos comiendo solo bocadillos y dulces, pues no... pero si tu sigues las pautas de comer la fruta y la verdura y los lacteos que toca, y luego complementas con algo de carne, pescado, legumbres, etc... y de vez en cuando te das el gusto de un bocadillo o algun extra... pues mas sana que comer solo piña, o alcachofa...
c**o es muy flexible, tu tienes mucho que ver en lo sana y equilibrada que la hagas.