Es sana esta dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Es sana esta dieta

Mensaje por JAVANA16 » 12 May 2008 15:54

Hola chicas sab?is si esta dieta es sana, llevo una semana haci?ndola y efectivamente estoy perdiendo peso, pero he comentado con gente la dieta y me han dicho que es "otra dieta de esas" que al fin y al cabo lo que se reduce son las calorías ingeridad, no sé si me explico y encima tengo unos mareillos de vez en cuando.

Gracias

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 May 2008 15:58

Pues yo creo que de todas es la más sana, ya que no es u8na dieta sino una forma de aprender a comer más sano :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 16:01

Que si es sana? Yo puedo comerme al dia un kilo de fruta, aparte c**o legumbres, patatas, pasta, pescado, carne,arroz, me bonifican el ejercicio(incluso echar un calique?o :coqueta: ), puedo incluso comerme un bollicao...y usar ketchup, mayonesa. Me puedo comer un helado y pizza...y todo esto sin tomar ningun jarabe milagroso, ni tener que gastarme 30 euros en marranadas "naturhales".

Lo de los mareos, si lo estas haciendo bien, no creo que sea por la dieta...yo tengo que hacerme, por un tratamiento con inmunosupresores,todas las semanas una analitica y está todo genial. Jamás en la vida habia comido tan bien.

:beso:

JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JAVANA16 » 12 May 2008 16:02

Muchas gracias, espero no haber ofendido a nadie.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 12 May 2008 16:03

yo he hecho muchas dietas y la que me ha ido mejor es la que hice con un medico, eso si, es de las de comer poco y cuando iba le hable de esta dieta y de la de naturhouse, de la ultima me la puso a parir y mas despues de enseñarle los menus, y de esta me dijo que era una forma equilibrada de comer mas que una dieta. le parecio muy bien.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 May 2008 16:04

JAVANA16 escribió:Muchas gracias, espero no haber ofendido a nadie.
A mi no me ofende, es normal que si te estan diciendo cosas que dudes, cada vez que tengas dudas, pregunta :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Es sana esta dieta

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 16:06

JAVANA16 escribió:Hola chicas sab?is si esta dieta es sana, llevo una semana haci?ndola y efectivamente estoy perdiendo peso, pero he comentado con gente la dieta y me han dicho que es "otra dieta de esas" que al fin y al cabo lo que se reduce son las calorías ingeridad, no sé si me explico y encima tengo unos mareillos de vez en cuando.

Gracias
Sobre lo de la gente...la cosa es hablar. Cuando le comentú a mi frutera la dieta (ella estaba pensando perder 10 kilos) me dijo que ella eso de poder comer de todo pero contando puntos no le compensaba...preferia comer pechuga a la plancha un par de meses :o :o :o

:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 12 May 2008 16:21

Pues yo creo que es lo sana y equilibrada que tu quieras.

Si gastas tus puntos comiendo solo bocadillos y dulces, pues no... pero si tu sigues las pautas de comer la fruta y la verdura y los lacteos que toca, y luego complementas con algo de carne, pescado, legumbres, etc... y de vez en cuando te das el gusto de un bocadillo o algun extra... pues mas sana que comer solo piña, o alcachofa...

c**o es muy flexible, tu tienes mucho que ver en lo sana y equilibrada que la hagas.

:up: A mi de momento me parece que es la mejor que he probado y he probado muchas. Aunque llevo poco tiempo.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 12 May 2008 16:41

ESTO ES UNA FORMA DE VIDA, UNA MANERA DE COMER DE TODO PERO APRENDIENDO C?MO HA DE HACERSE

BIENVENIDA!!! Y LA GENTE QUE DIGA LO QUE QUIERA!!!!

:up: :up:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 12 May 2008 17:06

Evidentemente, al controlar los puntos que comes controlas las calorías, al igual que en el resto de las dietas. La diferencia es que aquí te re-educas comiendo, que es lo importante....

Saludos.

Responder