Gracias

A mi me ha pasado lo mismo...daro escribió:El ajoblanco del libro, es c**o un caldito blanco, c**o un gazpacho blanco muy fino.... está muy rico, pero me has desorientado con eso de 'durito'....
Tiene buena pinta, pero trabajoso 100%LUDA escribió:A mi me ha pasado lo mismo...daro escribió:El ajoblanco del libro, es c**o un caldito blanco, c**o un gazpacho blanco muy fino.... está muy rico, pero me has desorientado con eso de 'durito'....![]()
Igual se refiere a lo que mi madre llama "ajiaceite": se pican ajos en el mortero, se le añade sal y una patata cocida y se machaca también, luego se le va añadiendo aceite de oliva mientras se ve ligando con la maza del mortero, poquito a poco, cada vez más aceite, hasta que la mezcla se va despegando de las paredes del mortero....
será eso???
Hola princesita, aqui la tienes.princesita escribió:Mira me preguntaba si el ajo blanco (que le llamamos aqui en Almeria)hecho por mis abuelas con el mortero y quedaba durito y rico,rico, alguien sabe c**o hacerlo en la thermomix
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado