MIS U?AS POSTIZAS:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 12 May 2008 22:27

pero esas son para las que nos mordemos las uñas o son para las que las teneis ya larg así

es que yo me las muerdo y estoy buscando algo econ?mica para ponerme, pero unas uñas normalitas y asi de paso no me las muerdo

ayuda pliiss :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 22:34

:o Que chul?simas!!!!!!!!! Yo quiero...........!!!!!!!!!!! Yo es que tengo unas manos muy pequeñitas........c**o de niña..........No se si algui?n sabe de ésto.....habrá de tamaño tan pequeño? :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 22:40

Boir, bonitas no son, son pequeñitas c**o las de Brujilla ( oye Brujilla tu y yo no seremos gemelas wapa!?, jejeje) .

Tengo manillas, mu?equillas, bracillos ( menos el culillo ,todo lo tengo terminado en -illo, jejejej ) ,si razón tiene la MaLI en llamarme Delicadilla.....me parto! :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 May 2008 22:51

Yo me las muerdo, y cuando me las pongo, no parece mi mano.
Inevitablemente me llevo los dedos a la boca más todavía, ya que nunca las he notado tan largas, pero no las muerdo, las chupo o las mordisqueo, y al final saltan y se me caen, así que me da risa eso de "arrancarlas de cuajo". Yo siempre llevo el Super-glue en el bolso.
Además, si le das con un palito de naranjo por el lado, saltan.
A mi me suelen durar 10-15 días, y en ese tiempo si que crece un poquito mi uña.
Gracias a las uñas postizas, en dos ocasiones he conseguido dejérmelas largas.
Tambien he de decir que me puse en febrero las uñas de porcelana, y al clavarle el diente (un poquito, c**o hago con las de plástico), aquello se quebr? c**o el cristal y saltú. Me duraron 10 días.
Mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora tengo una comuni?n y me pondré las de plástico. :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 22:52

Anadelik escribió:Boir, bonitas no son, son pequeñitas c**o las de Brujilla ( oye Brujilla tu y yo no seremos gemelas wapa!?, jejeje) .

Tengo manillas, mu?equillas, bracillos ( menos el culillo ,todo lo tengo terminado en -illo, jejejej ) ,si razón tiene la MaLI en llamarme Delicadilla.....me parto! :lol: :lol:
que gracias yo tambien lo tengo to chiquitillo menos el culo :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 22:55

Boir, pues ya sabes, pasas a formar parte del club de las "DELICADILLAS", jejeje
Ponte las uñas y asi me hago una idea, confieso qeu las vi en el Mercadona, y me acord? de ti , pero no me atrev? a comprarlas, jajajaj, que ya te digo eso de arrancarlas me da un repel?s!!! ( Aunque diga Fat que se caen , no se yo.....uy!, que soy una chorri!) :nodigona: :lol:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 12 May 2008 22:57

Rompeolas escribió:Yo me las muerdo, y cuando me las pongo, no parece mi mano.
Inevitablemente me llevo los dedos a la boca más todavía, ya que nunca las he notado tan largas, pero no las muerdo, las chupo o las mordisqueo, y al final saltan y se me caen, así que me da risa eso de "arrancarlas de cuajo". Yo siempre llevo el Super-glue en el bolso.
Además, si le das con un palito de naranjo por el lado, saltan.
A mi me suelen durar 10-15 días, y en ese tiempo si que crece un poquito mi uña.
Gracias a las uñas postizas, en dos ocasiones he conseguido dejérmelas largas.
Tambien he de decir que me puse en febrero las uñas de porcelana, y al clavarle el diente (un poquito, c**o hago con las de plástico), aquello se quebr? c**o el cristal y saltú. Me duraron 10 días.
Mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora tengo una comuni?n y me pondré las de plástico. :up:
Rompeolas dónde las podría encontrar que no sean muy grandot así es que tengo la mano enanisimas y las uñas ni te cuento, jeje. O si sabes el nombre de la marca y el precio aproximado. Gracias

:beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 22:58

Anadelik escribió:Boir, bonitas no son, son pequeñitas c**o las de Brujilla ( oye Brujilla tu y yo no seremos gemelas wapa!?, jejeje) .

Qué gracioso!!!!!!!! Si al final vamos a ser gemelillas!!!!!! Yo tambiéntengo piecillos.........tengo un 35 :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:00

AH! que se me habian olvidado mis pies, no,no, yo no tengo piececillos, cachis, tengo piezotes, uso un 39-40, es que c**o para abajo no me miro! :nodigona: :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 23:06

mira aqui las tengo recortaditas :lol: y no seais brutas hay un disolvente especial que metes el dedo unos segundos y se arranca la uña,

Imagen

y este es el disolvente :lol:

Imagen

Responder