es que yo me las muerdo y estoy buscando algo econ?mica para ponerme, pero unas uñas normalitas y asi de paso no me las muerdo
ayuda pliiss

que gracias yo tambien lo tengo to chiquitillo menos el culoAnadelik escribió:Boir, bonitas no son, son pequeñitas c**o las de Brujilla ( oye Brujilla tu y yo no seremos gemelas wapa!?, jejeje) .
Tengo manillas, mu?equillas, bracillos ( menos el culillo ,todo lo tengo terminado en -illo, jejejej ) ,si razón tiene la MaLI en llamarme Delicadilla.....me parto!![]()
Rompeolas dónde las podría encontrar que no sean muy grandot así es que tengo la mano enanisimas y las uñas ni te cuento, jeje. O si sabes el nombre de la marca y el precio aproximado. GraciasRompeolas escribió:Yo me las muerdo, y cuando me las pongo, no parece mi mano.
Inevitablemente me llevo los dedos a la boca más todavía, ya que nunca las he notado tan largas, pero no las muerdo, las chupo o las mordisqueo, y al final saltan y se me caen, así que me da risa eso de "arrancarlas de cuajo". Yo siempre llevo el Super-glue en el bolso.
Además, si le das con un palito de naranjo por el lado, saltan.
A mi me suelen durar 10-15 días, y en ese tiempo si que crece un poquito mi uña.
Gracias a las uñas postizas, en dos ocasiones he conseguido dejérmelas largas.
Tambien he de decir que me puse en febrero las uñas de porcelana, y al clavarle el diente (un poquito, c**o hago con las de plástico), aquello se quebr? c**o el cristal y saltú. Me duraron 10 días.
Mi gozo en un pozo![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo una comuni?n y me pondré las de plástico.
Qué gracioso!!!!!!!! Si al final vamos a ser gemelillas!!!!!! Yo tambiéntengo piecillos.........tengo un 35Anadelik escribió:Boir, bonitas no son, son pequeñitas c**o las de Brujilla ( oye Brujilla tu y yo no seremos gemelas wapa!?, jejeje) .
Tengo manillas, mu?equillas, bracillos ( menos el culillo ,todo lo tengo terminado en -illo, jejejej ) ,si razón tiene la MaLI en llamarme Delicadilla.....me parto!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados