caracolas de sobrasada. Edito: receta p?gina 2.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 May 2008 22:47

Onega: son las de auro, ya llevan años por el foro y con lo bien que adaptas tú las recetas de la thermomix a la manera tradicional seguro que te salen riquísimas, pero yo he hecho 2/3 de las cantidades, aún así me han salido 20 caracolas.

Lo de la kedada es difícil que nadie está fuera de lugar, había gente que llevaba poquésimo tiempo en el foro (semanas) y te lo aseguro que no podías distinguirlo, tenemos en com?n nuestro gusto por cocinar y vamos todas con ganas de pasarlo bien y hablar de todo ( lo que hacemos a diario en el foro).

Te pongo las cantidades que yo he hecho, me parec?a demasiado y he puesto 2/3 de la cantidad total ( me han salido 22 caracolas)

- 2 yemas.
- 100gr leche.
- 30gr azúcar.
-45gr. mantequilla.
- 1 paquete levadura de panadero (un poco menos).
- 270 gr harina.
- sal.
Entibiar la leche con la mantequilla, el azúcar y la sal. Añadir la harina y la levadura y amasar. Formar un rectángulo con el rodillo, pintar con mantequilla derretida y rellenarlo de sobrasada o jamón york y queso, dejar el borde sin rellenar. Enrollar c**o un brazo de gitano y cortar con un cuchillo en rebanadas no muy finas, poner en la placa de horno y esperar 2 horas mínimo que suba.
Pintar con huevo antes de hornear ( yo no lo hecho).
Horno a 200º hasta que están doraditas.

Seguro que las harés y te quedarén divinas.

:wink: :beso:
Última edición por clemenvilla el 12 May 2008 22:48, editado 1 vez en total.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 May 2008 22:47

Se me ha hecho la boca agua nada más verlas! :babas: Y eso que acabo de cenar :lol:

Espero la receta impaciente

Gracias!

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 23:39

ojala pudi?ramos ir a la kedada(hablo por mi) pero es que es una pasta!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 00:00

marivel escribió:ojala pudi?ramos ir a la kedada(hablo por mi) pero es que es una pasta!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mujer que el año que viene es en Valencia y cogiendo el vuelo con tiempo no es caro ( te lo digo yo que voy a Sevilla año sí año no) y los hoteles procuran que sean asequibles :lol: :lol: :lol: no vamos al Ritz.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 00:10

clemenvilla escribió:
marivel escribió:ojala pudi?ramos ir a la kedada(hablo por mi) pero es que es una pasta!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mujer que el año que viene es en Valencia y cogiendo el vuelo con tiempo no es caro ( te lo digo yo que voy a Sevilla año sí año no) y los hoteles procuran que sean asequibles :lol: :lol: :lol: no vamos al Ritz.

ya pero yo soy estudiante! :nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 10:20

marivel escribió:
clemenvilla escribió:

ya pero yo soy estudiante! :nodigona:
Pues a hacer una hucha ya, mucha gente lo hace así.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 13 May 2008 10:58

te han salido muy buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estáis tod@s muy guapa en las fotos :wink:

gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 13:15

Gracias arima!!!!!!

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: caracolas de sobrasada. Edito: receta p?gina 2.

Mensaje por cusqui » 13 May 2008 14:15

[quote="clemenvilla"]He estado en la kedada de Mallorca ( es una pena que las de este foro no participen, se pasa muy bien y además hace mucha ilusión conocer a personas con las que estés en contacto a diario).

Tienen una pinta estupnda, ademas con sobrasada mallorquina, pues de muerte, :up:

:evil: :evil: :evil:

:x :evil: No te paraste a pensar que no todos tienen posibilidad de gastarse un pastún para ir a una kdd, de buena gana mucha gente ir?a a kdds, pero no es posible, quien va imagino que tendré, sus niveles econ?micos mas altos de lo normal, por que imaginate un viaje a mallorca de 4 personas en hotel y fin de semana, una pasada no?. Y las hipotecas y esas cosas, quien las paga?, amos no joas, mis ganas me quedan, me conformare con seguir mirando fotos. :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: caracolas de sobrasada. Edito: receta p?gina 2.

Mensaje por Pilarin30 » 14 May 2008 09:52

cusqui escribió:
clemenvilla escribió:He estado en la kedada de Mallorca ( es una pena que las de este foro no participen, se pasa muy bien y además hace mucha ilusión conocer a personas con las que estés en contacto a diario).

Tienen una pinta estupnda, ademas con sobrasada mallorquina, pues de muerte, :up:

:evil: :evil: :evil:

:x :evil: No te paraste a pensar que no todos tienen posibilidad de gastarse un pastún para ir a una kdd, de buena gana mucha gente ir?a a kdds, pero no es posible, quien va imagino que tendré, sus niveles econ?micos mas altos de lo normal, por que imaginate un viaje a mallorca de 4 personas en hotel y fin de semana, una pasada no?. Y las hipotecas y esas cosas, quien las paga?, amos no joas, mis ganas me quedan, me conformare con seguir mirando fotos. :lol: :lol:
No te sulfures....que no pasa nada....

y en cuanto a lo del econ?mico...no te creas que las que van a las kedadas no son "ricas" ni mucho menos y tb tienen hipotecas :D :D

Responder