alas de andalucia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
as
Cafetera/o
Cafetera/o
recorriendo Aandalucia

Mensaje por as » 12 May 2008 16:19

Pu?s ...yo de mi Huelva choquera te recomiendo eso, sus choquitos fritos, sobre todo a la hora del aperitivo, justo en un bar al lado de la plaza de abastos del Carmen, adobo, gambas, y c**o no, el famosisimo jamon de Jabugo.Para beber cervecita bien fresquita y nuestro buen vino del condado de Huelva.Para visitar:el muelle de las carabelas de donde partio Col?n rumbo al nuevo mundo,nuestras hermosas playas de arenas rubias y finisimas c**o:Punta Umbr?a, Matalascañas, Mazag?n, Isla Canela, La Antilla, Isla Antilla, La Redondela, El Portil,El Rompido...y por supuesto nuestra hermosa Sierra de Aracena y todos los pueblos de por alli, c**o:Aroche, Cortegana, Corteconcepci?n, Linares, Alajar etc, etc, etc. asi que !!! BIEN VENIDA SEAS !!!

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 May 2008 16:26

gracias chicas boy ha escribir todos los sitios que me habeis dicho para que no se me olvide el primer dia lo paso en sevilla y el ultimo en malaga , y no se que dia estare en granada ni en huelva o cadiz y cordoba pienso recorrer todo lo que pueda :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 May 2008 21:03

!Hola guapa , sólo decirte que te lo pases bomba , y que disfrutes de las cosas bonitas que hay en Andalucia !Hasta la vuelta ! :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Pues yo

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 21:40

Pues yo me uno a Sue35 y a Rafigrana, Granada es preciosa y no dejes de visitar la Capilla Real y la Alcaiceria es un mercado al estilo árabe Y de comer te diré que no hace falta que vayas a un restaurante pues en muchos sitios con dos cervezas has comido pues segun tengo entendido solo en Granada y Almeria las tapas son gratis :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Disfruta de tu viaje y que te lo pases bomba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 12 May 2008 22:53

SUE35 escribió:
Rafigrana escribió:Sue estoy contigo en lo de los churros de la plaza yo no los habia comido nunca tan buenos y cuando han bajado mis padres o mi hijo o mis amigas las he llevado alli y dicen lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ver si quedamos un día y nos los tomamos juntas. :beso:
Mmmmm churritossss!!
En el cafe Futbol tambien los hacian muy ricos. Siempre iba con mi abuela a desayunar los domingos.
La verdad es que en Granada hay muuucho que ver :D

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Granada

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 23:01

Se nota que estamos enamoradas de nuestra tierra ehhhhhhh? pero la verdad está justificado es una maravilla Ol? mi Gran? de mi alma

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 May 2008 23:07

ES CIERTO, ES MEJOR IR DE TAPEO QUE DE RESTAURANTES, PERO SI QUIERES VER ALGO DIFERENTE, PUEDES IR A CENAR A LOS BAÑOS ARABES, YO NO HE ESTADO PERO DICEN QUE ESTÉ MUY BIEN. TAMBIEN HAY ESPECTACULO, BAILAN LA DANZA DE LOS SIETE VELOS (CREO). :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 23:08

SUE35 escribió:ES CIERTO, ES MEJOR IR DE TAPEO QUE DE RESTAURANTES, PERO SI QUIERES VER ALGO DIFERENTE, PUEDES IR A CENAR A LOS BAÑOS ARABES, YO NO HE ESTADO PERO DICEN QUE ESTÉ MUY BIEN. TAMBIEN HAY ESPECTACULO, BAILAN LA DANZA DE LOS SIETE VELOS (CREO). :up:
S es que vayas donde vayas siempre te quedas con la boca abierta tanto de sorpresa c**o para comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder