alas de andalucia:
-
- Cafetera/o
Pu?s ...yo de mi Huelva choquera te recomiendo eso, sus choquitos fritos, sobre todo a la hora del aperitivo, justo en un bar al lado de la plaza de abastos del Carmen, adobo, gambas, y c**o no, el famosisimo jamon de Jabugo.Para beber cervecita bien fresquita y nuestro buen vino del condado de Huelva.Para visitar:el muelle de las carabelas de donde partio Col?n rumbo al nuevo mundo,nuestras hermosas playas de arenas rubias y finisimas c**o:Punta Umbr?a, Matalascañas, Mazag?n, Isla Canela, La Antilla, Isla Antilla, La Redondela, El Portil,El Rompido...y por supuesto nuestra hermosa Sierra de Aracena y todos los pueblos de por alli, c**o:Aroche, Cortegana, Corteconcepci?n, Linares, Alajar etc, etc, etc. asi que !!! BIEN VENIDA SEAS !!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo
Pues yo me uno a Sue35 y a Rafigrana, Granada es preciosa y no dejes de visitar la Capilla Real y la Alcaiceria es un mercado al estilo árabe Y de comer te diré que no hace falta que vayas a un restaurante pues en muchos sitios con dos cervezas has comido pues segun tengo entendido solo en Granada y Almeria las tapas son gratis
Disfruta de tu viaje y que te lo pases bomba

-
- Cocinera/o
Mmmmm churritossss!!SUE35 escribió:Pues a ver si quedamos un día y nos los tomamos juntas.Rafigrana escribió:Sue estoy contigo en lo de los churros de la plaza yo no los habia comido nunca tan buenos y cuando han bajado mis padres o mi hijo o mis amigas las he llevado alli y dicen lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el cafe Futbol tambien los hacian muy ricos. Siempre iba con mi abuela a desayunar los domingos.
La verdad es que en Granada hay muuucho que ver

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
S es que vayas donde vayas siempre te quedas con la boca abierta tanto de sorpresa c**o para comerSUE35 escribió:ES CIERTO, ES MEJOR IR DE TAPEO QUE DE RESTAURANTES, PERO SI QUIERES VER ALGO DIFERENTE, PUEDES IR A CENAR A LOS BAÑOS ARABES, YO NO HE ESTADO PERO DICEN QUE ESTÉ MUY BIEN. TAMBIEN HAY ESPECTACULO, BAILAN LA DANZA DE LOS SIETE VELOS (CREO).