O.T. realmente amiga????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 May 2008 12:56

te has planteado que a lo mejor la que le gusta eres tu :o :o

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 May 2008 15:15

Pues yo directamente la ignorar?a, buenos días, lo imprescindible y nada más :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 May 2008 16:09

Si es que ya veo que "amigas" idiotas de estas las hay en todas partes :( :(

Y mira que coincidencia, yo esta mañana le he puesto las pilas a una de las que creia "amiga" por que amigas de interes hay muchas desgraciadamente.

Pues eso, he hablado claramente con ella y ha salido por mi boquita todo lo que pensaba por dentro y me estaba carcomiendo desde hacia dias, si tienes que hablar hazlo tranquilamente y sin exaltarte (aunque el corazon me iba a mil :lol: :lol: )

y veras c**o asi las cosas quedan claras ya de una vez, y ya no te digo nada del peso que te quitas de encima 8) 8)

yo es que no puedo guardarme nada dentro, pienso que muchas veces las cosas se pueden arreglar hablando claramente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 13 May 2008 09:32

La verdad, a mi me llega a dar un pelin de penita la muchacha :(

Esta claro que le gusta el chico y no sabe c**o llamar la atencion. De hecho parece que esta teniendo un comportamiento tipicamente adolescente y no sabe muy bien que hacer para que el se fije en ella.

Asi que si fuera tu, hablaria con ella. No se hasta que punto te importa su "amistad", pero si a ti te cae bien (exceptuando estas situaciones recientes) y te apetece seguir siendo amiga/compa?era suya, le podrias echar una mano.

Si a estas alturas sigue sin novio, parece que no sabe muy bien por donde empezar y hace lo que cree correcto (y que por su puesto no es lo mas idoneo segun cuentas) .

Habla con ella, cuentale que no te parece bien lo que esta haciendo y si realmente quiere que se fije en ella, su "estrategia " no es la adecuada porque te esta perjudicando a ti. Si es asi, ella lo reconoce y quiere ayuda, pues adelante, entre las dos seguro que encontrais la manera, pero si no lo entiende o no lo quiere entender, adios muy buenas, ahi te quedas y al menos te quedas mas tranquila .

Intentalo ,aunque te cueste, porque no sabes si lo esta haciendo a proposito o simplemente esta desesperada y no sabe c**o hacerlo :up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 13 May 2008 11:44

Lo de hablar con ella ya lo he intentado alguna vez, insinuando algo, pero ella lo niega, asi que ya no pienso perder mas tiempo. Si quiere llamar su atencion lo lleva claro, el hace tiempo que esta con una chica y le veo siempre muy pendiente de ella. Yo creo que tiene un problema con los hombres en general.
Lo de que este enamorada de mi....todo el mundo que nos conoce a las dos me lo dice, pero no creo que sea amor de enamoramiento, cuando lo he analizado creo que en el fondo me tiene envidia, y mira que me cuesta decirlo, pero bueno, al final ya creo que paso, es su problema y si ella piensa que va bien asi pues adelante...que ya es mayorcita.
A mi me parece un comportamiento totalmente adolescente e infantil.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 May 2008 11:58

Campanet escribió:Un cotilleo???? a mi me parece muy raro que una persona con 39 años no se le conozca ningun novio ni rollo ni nada de nada............... si alguien tiene respuesta para eso que me lo diga, yo ya hace c**o 7 años que trabajo con ela y jamas he oido ningun comentario de ...cuando yo salia con fulanito...nada de nada de nada.....rarito, no??????
Esto me parece tremendamente injusto, y no creo que tenga nada que ver con el problema. ¿Por qué la gente que no tiene o no ha tenido pareja, o nunca lo ha contado ha de ser un bicho raro?

?Crees que los NORMALES nunca haréamos gilopolleces c**o las que está haciendo tu compa?era? Pues yo creo que s?, que hacemos exactamente las mismas.

Son ganas de hacer sangre.

Tu compa?era tiene un problema al no saber acercarse a ese chico, y tú le sirves de instrumento. Pero de ahí a establecer una frontera entre "los normales" y los "raritos"... Y suponer que las conductas gilipollas están alejadas de los primeros... es mucho suponer.

Tu compa?era no tiene pareja, igual que yo sólo he tenido una, o mi vecina es divorciada. O mi hermano es gay. ¿Y qué? ¿Eso determina algo?

No, son ganas de encasillar a la gente para meterla en un club de esos en los que nadie quiere estar.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 13 May 2008 12:07

Ardid escribió:
Campanet escribió:Un cotilleo???? a mi me parece muy raro que una persona con 39 años no se le conozca ningun novio ni rollo ni nada de nada............... si alguien tiene respuesta para eso que me lo diga, yo ya hace c**o 7 años que trabajo con ela y jamas he oido ningun comentario de ...cuando yo salia con fulanito...nada de nada de nada.....rarito, no??????
Esto me parece tremendamente injusto, y no creo que tenga nada que ver con el problema. ¿Por qué la gente que no tiene o no ha tenido pareja, o nunca lo ha contado ha de ser un bicho raro?

?Crees que los NORMALES nunca haréamos gilopolleces c**o las que está haciendo tu compa?era? Pues yo creo que s?, que hacemos exactamente las mismas.

Son ganas de hacer sangre.

Tu compa?era tiene un problema al no saber acercarse a ese chico, y tú le sirves de instrumento. Pero de ahí a establecer una frontera entre "los normales" y los "raritos"... Y suponer que las conductas gilipollas están alejadas de los primeros... es mucho suponer.

Tu compa?era no tiene pareja, igual que yo sólo he tenido una, o mi vecina es divorciada. O mi hermano es gay. ¿Y qué? ¿Eso determina algo?

No, son ganas de encasillar a la gente para meterla en un club de esos en los que nadie quiere estar.
AAAAAAggggggggggggggggg que mal me siento!!!!!!! tal vez tengas razon, me siento fatal, yo que siempre voy defendiendo a todo el mundo y siempre todo el mundo me dice que soy demasiado abierta, que no tengo ningun tipo de prejuicio!!!! realmente me has tocado.
Tal vez tengas razon, lo que pasa es que supongo qeu le faltan estrategias para acercarse a los hombres, pero tampoco me parece justo qeu lo haga a costa de dejar a las demas en ridiculo.
A mi no me parece raro qeu alguien sea gay, o divorciada, o swinger, o que tenga una pareja abierta...no me parece nada mal ni mucho menos raro, lo que si me parece extraño es que una persona no tenga ningun tipo de vida sentimental...no que la persona sea rara, me parece extraño...pero seguramente es que no ha encontrado la formula, pero siendo una persona que sale mucho que tiene una vida social animada...pues me parecia extraño...nada mas.
Aun asi me siento fatal y te doy la razon

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 May 2008 12:46

Tampoco era mi intenci?n que te sintieras mal :nodigona: , sólo que a veces las palabras nos traicionan.

El lenguaje es muy injusto, pero a la vez muy sincero. Es c**o aquíl que no es machista pero cuando tiene una reunión con alguien de una empresa nueva, y ve a una mujer, pregunta sin pensarlo: ?Viene sola...?

Yo a veces me sorprendo con cosas que digo sin pensar :nodigona:

Debe ser incómodo tener que torear una situaci?n así. Espero que pronto se solucione :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 13 May 2008 16:37

Tienes toda la razon con lo del lenguaje, y es una cosa en la que yo me fijo mucho y que suelo intentar cuidar, por eso me he sentido mal precisamente. Besitos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 May 2008 16:50

campa?et.... esa gente contra mas lejos menor.... :mal: :mal: :beso:

Responder