Esto me parece tremendamente injusto, y no creo que tenga nada que ver con el problema. ¿Por qué la gente que no tiene o no ha tenido pareja, o nunca lo ha contado ha de ser un bicho raro?Campanet escribió:Un cotilleo???? a mi me parece muy raro que una persona con 39 años no se le conozca ningun novio ni rollo ni nada de nada............... si alguien tiene respuesta para eso que me lo diga, yo ya hace c**o 7 años que trabajo con ela y jamas he oido ningun comentario de ...cuando yo salia con fulanito...nada de nada de nada.....rarito, no??????
AAAAAAggggggggggggggggg que mal me siento!!!!!!! tal vez tengas razon, me siento fatal, yo que siempre voy defendiendo a todo el mundo y siempre todo el mundo me dice que soy demasiado abierta, que no tengo ningun tipo de prejuicio!!!! realmente me has tocado.Ardid escribió:Esto me parece tremendamente injusto, y no creo que tenga nada que ver con el problema. ¿Por qué la gente que no tiene o no ha tenido pareja, o nunca lo ha contado ha de ser un bicho raro?Campanet escribió:Un cotilleo???? a mi me parece muy raro que una persona con 39 años no se le conozca ningun novio ni rollo ni nada de nada............... si alguien tiene respuesta para eso que me lo diga, yo ya hace c**o 7 años que trabajo con ela y jamas he oido ningun comentario de ...cuando yo salia con fulanito...nada de nada de nada.....rarito, no??????
?Crees que los NORMALES nunca haréamos gilopolleces c**o las que está haciendo tu compa?era? Pues yo creo que s?, que hacemos exactamente las mismas.
Son ganas de hacer sangre.
Tu compa?era tiene un problema al no saber acercarse a ese chico, y tú le sirves de instrumento. Pero de ahí a establecer una frontera entre "los normales" y los "raritos"... Y suponer que las conductas gilipollas están alejadas de los primeros... es mucho suponer.
Tu compa?era no tiene pareja, igual que yo sólo he tenido una, o mi vecina es divorciada. O mi hermano es gay. ¿Y qué? ¿Eso determina algo?
No, son ganas de encasillar a la gente para meterla en un club de esos en los que nadie quiere estar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados