LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 May 2008 14:17

felicidades a las dos los mu?ecos son chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 13 May 2008 14:28

:plas: :plas: :plas: :plas:

que chulos???

muy graciosos??? ya contaras c**o los haces?? :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 13 May 2008 14:42

me encantan todos los regalos, esa caja de mariposas es linda con ganas el nivel esta por las nubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te gusten los mu?ecos amorin son los primeros que hago los saque de una revista que encontre en picasa ademas en chino :lol: :lol: :lol: menos mal que tenia los dibujos para hacerlos no estan todo lo bonitos que devieran pero si que estan echos con mucho cariño :) :) :) :) :) :) :) :) mis niñas ya estan esperando que les haga una para cada una hasta la amiga de mi grande se apunto :cry: :cry: :cry: :cry: que me falta tiempo, ademas estoy nerviosa por que mi maridin tiene que recogerme mi paquete de correos y no se a que hora llegara :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 May 2008 14:47

:o :o :o :o :o :o Felicidaes a las dos Amorin es precioso tu regalo todas las cositas y la servilleta del bodegon muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 13 May 2008 14:54

:o :o :o :o :o :o pero que mu?equitas mas guapas!!!!!!!! pero que cosa mas bonita!!!!!!! Me han encantado!!! Felicidades Amorin!!! Y a Loka que para ser la primera vez que las hacia no veas que bien que te han quedado! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 15:02

QUE DE REGALOS RECIBIDOS??? A CUAL MAS BONITO... TODOS ELLOS... LOKA TE HAN QUEDADO LO MAS...NO ME CREO QUE SON LOS PRIMEROS...c**o SERAS LOS POSTERIORES HIJA???? Y TODOS LOS ANTERIORES REGALOS SON SUPERBONITOS..... ??QUE GANAS TENGO DE RECIBIR EL MIO????? ESTOY DE UN IMPACIENTE........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 15:11

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeen esto seba animando , qe de regalos mas bonitos recividos , loka las muñecas son un primor , felicidades ha todas chicas , y aver si pronto entamos en azul todas , uff hoy martes y 13 , jajajaja me encanta el 13 , :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 13 May 2008 15:26

cuantas preciosidades han llegado ya!!!
yo por el momento nada...

he estado un poco liada pero he acabado mi regalo y normalmente lo mandare mañana (pero ya lo confirmare)...espero querida AI que te guste!!!!...espero que desde francia no tarde demasiado (no lo he mando antes porque aqui hemos tenido un puente!)

ah si martes 13....en francia (c**o en otros paises creo) el dia "maldito" es viernes 13...asi c**o digo yo de ascendencia española y viviendo en francia me toca mas tener mala suerte...no vale! :x

:lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 15:35

:o :o cómo corre estoooooo :o Me encantan los regalos que hab?is recibido, son fantásticos, me gustan todos, todos :up: :up: :up:
El mío saldrá esta semana, hoy no he podido con un poco de suerte saldrá mañana o pasado. :wink: Os avisar?. :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 May 2008 16:03

Chicasssss hoy ha salido mi regalito para una ciudad con mucho sol

y playita, c**o a mi me gusta :nodigona:

Los regalos que he visto muy bonitos... :plas: :plas: :plas:

Responder