LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

felicidades a las dos los mu?ecos son chulisimos
-
loka
- Repostera-pastelera/o

me encantan todos los regalos, esa caja de mariposas es linda con ganas el nivel esta por las nubes
me alegro que te gusten los mu?ecos amorin son los primeros que hago los saque de una revista que encontre en picasa ademas en chino
menos mal que tenia los dibujos para hacerlos no estan todo lo bonitos que devieran pero si que estan echos con mucho cariño
mis niñas ya estan esperando que les haga una para cada una hasta la amiga de mi grande se apunto
que me falta tiempo, ademas estoy nerviosa por que mi maridin tiene que recogerme mi paquete de correos y no se a que hora llegara

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
belinduchi
- Cocinera/o

-
-AURA-
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
cuantas preciosidades han llegado ya!!!
yo por el momento nada...
he estado un poco liada pero he acabado mi regalo y normalmente lo mandare mañana (pero ya lo confirmare)...espero querida AI que te guste!!!!...espero que desde francia no tarde demasiado (no lo he mando antes porque aqui hemos tenido un puente!)
ah si martes 13....en francia (c**o en otros paises creo) el dia "maldito" es viernes 13...asi c**o digo yo de ascendencia española y viviendo en francia me toca mas tener mala suerte...no vale!

yo por el momento nada...
he estado un poco liada pero he acabado mi regalo y normalmente lo mandare mañana (pero ya lo confirmare)...espero querida AI que te guste!!!!...espero que desde francia no tarde demasiado (no lo he mando antes porque aqui hemos tenido un puente!)
ah si martes 13....en francia (c**o en otros paises creo) el dia "maldito" es viernes 13...asi c**o digo yo de ascendencia española y viviendo en francia me toca mas tener mala suerte...no vale!
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina