-
Noa_20 - Pinche de cocina

Mensaje
por Noa_20 » 13 May 2008 14:23
Daida escribió:Pu?s yo,c**o no puedo resistirme a nada que sea rosa

me compré nada menos que dos, total,tampoco es tan caro,cualquier poti cuesta eso y mucho más y nos los compramos

He visto que aunque compres 5 maletines los gastos de envio son los mismos
Vere si alguien mas quiere uno y pedire unos pocos, que con mi no-sueldo de estudiante, a mi me duele gastarme en el envio lo mismo que cuesta el maletin

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 13 May 2008 14:56
SNIF; SNIF.....ahora se me ha antojado el maletin rosita-PINK....
Lo veo super practico, con su porta brochas alto y portalapices, y porta leshes......me gusta!!!Y lleno de pisitos, asi escalonados......si parece un complejo de apartamentos adosados!
Daida, tu eres de las caprichosonas, eh? anda que no se ha notado en este post del maletin!!!

-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Samsara39 » 13 May 2008 15:12
A mi tambiénse me ha antojado el maletin rosa

, podemos hacer un macro-pedido Anadelik, así los gastos vienen repartidos, no???
Ainnnnnnnnnns, que triste no tener mucho dinerillo pa malgastarlo c**o es debido!!
-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 13 May 2008 15:28
pero centremonosssss!!!! ainsss! q chicas estas! ahora va a resultar q de aki a un mes toas teneis el maletin rosa y resulta que soy yo la unica q va a seguir sin saber cual escoger!!!!
este vale 29,90$ pa las que les guste el rosa.. y creo q sta tambien en rojo y en malva... y tambien es bonito.. pero para mi lo veo chikito..
ea.. pues si decidis macro pedido.. a lo mejor es buena idea.. por los gastos de envio y demas...
-
Daida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Daida » 13 May 2008 15:58
-
Daida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Daida » 13 May 2008 16:05
lamaladelcuento escribió:pero centremonosssss!!!! ainsss! q chicas estas! ahora va a resultar q de aki a un mes toas teneis el maletin rosa y resulta que soy yo la unica q va a seguir sin saber cual escoger!!!!
este vale 29,90$ pa las que les guste el rosa.. y creo q sta tambien en rojo y en malva... y tambien es bonito.. pero para mi lo veo chikito..
ea.. pues si decidis macro pedido.. a lo mejor es buena idea.. por los gastos de envio y demas...
En realidad no es chiquito...a mi me cabe y me sobra pero claro yo llevo poco tiempo comprando potis

tengo mas arsenal de cremas y demás, que de potis .Si puedo y no me vence la pereza mañana les hago fotos y las pongo .
Si van a hacer macro pedido,me apunto

mi hija necesita uno y veo los mios en peligro

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 13 May 2008 16:10
Daida escribió:lamaladelcuento escribió:pero centremonosssss!!!! ainsss! q chicas estas! ahora va a resultar q de aki a un mes toas teneis el maletin rosa y resulta que soy yo la unica q va a seguir sin saber cual escoger!!!!
En realidad no es chiquito...a mi me cabe y me sobra pero claro yo llevo poco tiempo comprando potis

tengo mas arsenal de cremas y demás, que de potis .Si puedo y no me vence la pereza mañana les hago fotos y las pongo .
Si van a hacer macro pedido,me apunto

mi hija necesita uno y veo los mios en peligro

Yo igual hija, lo único que el coche no me dejé Ricardo comprarlo rosa porque lo tenemos que compartir (el grande) y dice que el no se paseaba por ahí con un coche de kitty, c**o él lo llama.
F?jate que hasta lavadoras exclusivas de rosas pongo
Quiero el rosa, quiero el rosa, quiero el rosa, quiero el rosa, quiero el rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 13 May 2008 16:11
si en realidad no tengo tanto maki pero... no se por que me da q con lo caprichosa que soy y las cosas tan chulas q enseñan estas niñas.. de aki a na seguro q me compro el mas grande y lo lleno...

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 13 May 2008 16:21
Bueno, PROPOSICI?N EN FIRME... quien quiere maletines de yazmo???
Yo voy a pedir dos rosas grandes, vamos a hacer una lista y hacemos pedido.
Los gastos de env?o de "reenviarlos", valga la redundancia, no los conteis, que yo desde el despacho hago las reparticiones y a esta ronda invita Ricardo
Efusiva----2 ROSAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados