Dependientas de venta agresiva:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 23:04

Efusiva escribió:A mí me pasa igual que a la Delikailla, que con una mirada matadora y un NO tajante dejan de revolotear alrededor o de intentar meterme lo que no saben ni para qué vale.
Pues practicar?!!!!!!!! A ver si la próxima vez me las quito de encima!!!!! A lo mejor hay que probar la técnica Supernany!! Sujetarlas dulcemente la cabecita, mirarlas a los ojitos y decirlas: No! No te voy a consentir que me comas el c**o! :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 10:51

:lol: :lol: :lol:
tecnica supernany!!!!! :lol: :lol: :lol:

y si todo falla las castigamos al rincon..

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 May 2008 12:25

brujillabru escribió:
Efusiva escribió:A mí me pasa igual que a la Delikailla, que con una mirada matadora y un NO tajante dejan de revolotear alrededor o de intentar meterme lo que no saben ni para qué vale.
Pues practicar?!!!!!!!! A ver si la próxima vez me las quito de encima!!!!! A lo mejor hay que probar la técnica Supernany!! Sujetarlas dulcemente la cabecita, mirarlas a los ojitos y decirlas: No! No te voy a consentir que me comas el c**o! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 15:15

brujillabru escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Supernany??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me descojono contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 13 May 2008 18:38

JA JA JA JA : :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se lo que es peor que te intenten vender a toda costa que al fin y al cabo es su trabajo o que c**o me paso a mi que estuve estuvieron hablando con la amiga de un posible ligue y las otras dos dependientas una maquillandose y yo alli en un rincon esperando haber si alguna se dignaba en ayudarme :x :x :x y pasaba el tiempo y la vena del cuello se me iva hinchando cada vez mas, pedi hablar con la encargada y resulta que no me podia atender porque era la que estas hablando con la amiga por telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no he vuelto a ir y les hago toda la mala publicidad que puedo

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 May 2008 19:08

bueno,voy a contar lo qe me pasó a mi en una enoteca cuando acompa?? a un amigo a comprar vino, no es el tema pero bueno, para que veáis que gente más ignorante!!
llego a la enoteca, y me voy directa a unos vinos que se recolecta la uva de una manera y condiciones climatológicas muy concretas,que son s?per caros,y muy buenos,y empiezo a dar vueltas y vueltas,y miro uno y otro,y mi amigo por otro lado con el dependiente,por cierto un profesor de autoescuela que ha hecho dos curso de cata y se piensa que es el hijo de la p...lla roja(perdón) :x :x :x :x ufffffffffff que tonto es el pobre!! y una que entiende algo pero lo justo nada más,le pregunto: oye,porque estos vinos están ahora tan cotizados,y ?hay tanta diferencia en el aroma c**o dicen? y me dice: si si,espera espera,y se pone a hablar con 2 amigos que entran en la tienda del partido de futbol de la tarde :pelea: :pelea: y pasa de mi,y yo: oye,perdona,es que tengo curiosidad por la recolección de las uvas estas,me lo puedes explicar????? y me dice(con cara de perro): pues se recolectan así porque la fermentaci?n y los taninos y bla bla,y además, si es que tampoco lo ibas a entender! así me lo soltú! :evil: :evil: :evil: :evil: y le digo: bueno,pues muchas gracias,dsde luego que no lo iba a entender con lo bien que te has explicado,por cierto, nunca sabes con quien estés hablando,sabes, así que cuida tus comentarios porque soy ingeniero agr¿nomo y algo, aunque sea poco, entiendo y tengo capacidad para ello,gracias. y mi amigo :o :o :o :o :o qué vergüenza jessica,la madre que te pari?,pero que agusto te has kedao jodía!!! pues tu verás!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
y lo beuno viene cuando voy al famoso partido de futbol y me pongo a mirar la grada y me lo veo allí sentao,y mi marido y yo en palco presidencial( que pa eso una trabaja donde trabaja),le cuento la historia y lo llama, eh!!!fulanito,tu por ak??? y cuando levanta la cabeza y me ve puso una cara.............. :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:15

Ingeniera Agr¿noma ( supongo que si se puede utilizar el femenino en el titulo ,no?) , jolin que interesante Jeguigu! :D :D

Cuanto me alegro que la dejaras con un palmo de narices, que maravilla y gustirrinin me ha dado leerlo! :plas: :plas:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 May 2008 19:18

:wink: :wink: ingeniera, si señor!!!!!!!! que lo mio me ha costado!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 20:42

jeguigu escribió:bueno,voy a contar lo qe me pasó a mi en una enoteca cuando acompa?? a un amigo a comprar vino, no es el tema pero bueno, para que veáis que gente más ignorante!!
llego a la enoteca, y me voy directa a unos vinos que se recolecta la uva de una manera y condiciones climatológicas muy concretas,que son s?per caros,y muy buenos,y empiezo a dar vueltas y vueltas,y miro uno y otro,y mi amigo por otro lado con el dependiente,por cierto un profesor de autoescuela que ha hecho dos curso de cata y se piensa que es el hijo de la p...lla roja(perdón) :x :x :x :x ufffffffffff que tonto es el pobre!! y una que entiende algo pero lo justo nada más,le pregunto: oye,porque estos vinos están ahora tan cotizados,y ?hay tanta diferencia en el aroma c**o dicen? y me dice: si si,espera espera,y se pone a hablar con 2 amigos que entran en la tienda del partido de futbol de la tarde :pelea: :pelea: y pasa de mi,y yo: oye,perdona,es que tengo curiosidad por la recolección de las uvas estas,me lo puedes explicar????? y me dice(con cara de perro): pues se recolectan así porque la fermentaci?n y los taninos y bla bla,y además, si es que tampoco lo ibas a entender! así me lo soltú! :evil: :evil: :evil: :evil: y le digo: bueno,pues muchas gracias,dsde luego que no lo iba a entender con lo bien que te has explicado,por cierto, nunca sabes con quien estés hablando,sabes, así que cuida tus comentarios porque soy ingeniero agr¿nomo y algo, aunque sea poco, entiendo y tengo capacidad para ello,gracias. y mi amigo :o :o :o :o :o qué vergüenza jessica,la madre que te pari?,pero que agusto te has kedao jodía!!! pues tu verás!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
y lo beuno viene cuando voy al famoso partido de futbol y me pongo a mirar la grada y me lo veo allí sentao,y mi marido y yo en palco presidencial( que pa eso una trabaja donde trabaja),le cuento la historia y lo llama, eh!!!fulanito,tu por ak??? y cuando levanta la cabeza y me ve puso una cara.............. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi casi c**o la cara de la to?i :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 13 May 2008 23:13

jeguigu escribió:bueno,voy a contar lo qe me pasó a mi en una enoteca cuando acompa?? a un amigo a comprar vino, no es el tema pero bueno, para que veáis que gente más ignorante!!

Responder