bueno,voy a contar lo qe me pasó a mi en una enoteca cuando acompa?? a un amigo a comprar vino, no es el tema pero bueno, para que veáis que gente más ignorante!!
llego a la enoteca, y me voy directa a unos vinos que se recolecta la uva de una manera y condiciones climatológicas muy concretas,que son s?per caros,y muy buenos,y empiezo a dar vueltas y vueltas,y miro uno y otro,y mi amigo por otro lado con el dependiente,por cierto un profesor de autoescuela que ha hecho dos curso de cata y se piensa que es el hijo de la p...lla roja(perdón)

ufffffffffff que tonto es el pobre!! y una que entiende algo pero lo justo nada más,le pregunto: oye,porque estos vinos están ahora tan cotizados,y ?hay tanta diferencia en el aroma c**o dicen? y me dice: si si,espera espera,y se pone a hablar con 2 amigos que entran en la tienda del partido de futbol de la tarde

y pasa de mi,y yo: oye,perdona,es que tengo curiosidad por la recolección de las uvas estas,me lo puedes explicar????? y me dice(con cara de perro): pues se recolectan así porque la fermentaci?n y los taninos y bla bla,y además, si es que tampoco lo ibas a entender! así me lo soltú!

y le digo: bueno,pues muchas gracias,dsde luego que no lo iba a entender con lo bien que te has explicado,por cierto, nunca sabes con quien estés hablando,sabes, así que cuida tus comentarios porque soy ingeniero agr¿nomo y algo, aunque sea poco, entiendo y tengo capacidad para ello,gracias. y mi amigo

qué vergüenza jessica,la madre que te pari?,pero que agusto te has kedao jodía!!! pues tu verás!!!!!!!!!!
y lo beuno viene cuando voy al famoso partido de futbol y me pongo a mirar la grada y me lo veo allí sentao,y mi marido y yo en palco presidencial( que pa eso una trabaja donde trabaja),le cuento la historia y lo llama, eh!!!fulanito,tu por ak??? y cuando levanta la cabeza y me ve puso una cara..............