PEDIDO MALET?N YAZMO:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 17:21

Informa..informa wapa....que ya me comio una uña :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 17:24

Ya esté, ya me está dando el ansia, lo sí porque me dan ganitas de ir al baño....ains! señor.......pero quien me mandaréa a mi meterme en temas de maletines
si yo con el de Masquemala tenia bastante para partirme el pecho!?? :cry: :nodigona:

A ver , y ahora que estamos mirando?
Medidas.....?
Yo quiero el mas grande, el mas mono y el mas barato, si alguien puede hacer el trabajo de elegirme o por mi , le estaráa mí agradecida!
:lol: :lol:

No puedo con el inglis-.....no hay una pagina c**o esta en frances? :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 17:25

Anadelik escribió:Ya esté, ya me está dando el ansia, lo sí porque me dan ganitas de ir al baño....ains! señor.......pero quien me mandaréa a mi meterme en temas de maletines
si yo con el de Masquemala tenia bastante para partirme el pecho!?? :cry: :nodigona:

Medidas.....?
Yo quiero el mas grande, el mas mono y el mas barato, si alguien puede hacer el trabajo de elegirme o por mi , le estaráa mí agradecida!

me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 17:25

Bueno, he hablado con ellos, el tipo alucinaba...

Le he contado que somos foreras, que nos han vuelto locas los maletines rosas, etc, etc, etc... estoy segura que ni ha parpadeado. :lol: :lol:

El objetivo de mi llamada era negociar el precio (le he dicho que seráan más o menos 10-12 maletines, a ver si llegamos), los gastos de env?o y esas cosas..., he quedado en hablar mañana con él (lo de hablar es un decir, que mi inglés es el de los indios, pero aún así nos hemos entendido) y me diré el descuento que nos hace (si es que pueden, pero casi seguro que este tio pica) y el precio de los gastos de env?o.

Ufff, ya.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 13 May 2008 17:27

nena nena nena... si somos un fil?n! ¿cómo no van a hacer descuento?

vamos vamos! que se los quitamos de las manos!! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 17:27

Anadelik escribió:Ya esté, ya me está dando el ansia, lo sí porque me dan ganitas de ir al baño....ains! señor.......pero quien me mandaréa a mi meterme en temas de maletines

Medidas.....?

Mira a ver si con el traductor de google te apa?as mejor.

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... %26hl%3Des

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 17:27

Efusiva escribió:Bueno, he hablado con ellos, el tipo alucinaba...

Le he contado que somos foreras, que nos han vuelto locas los maletines rosas, etc, etc, etc... estoy segura que ni ha parpadeado. :lol: :lol:

El objetivo de mi llamada era negociar el precio (le he dicho que seráan más o menos 10-12 maletines, a ver si llegamos), los gastos de env?o y esas cosas..., he quedado en hablar mañana con él (lo de hablar es un decir, que mi inglés es el de los indios, pero aún así nos hemos entendido) y me diré el descuento que nos hace (si es que pueden, pero casi seguro que este tio pica) y el precio de los gastos de env?o.

Ufff, ya.
Todas a c**o.... hurra efusiva
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 17:28

magari_ escribió:nena nena nena... si somos un fil?n! ¿cómo no van a hacer descuento?

Me parto contigo, esto parece un mercadillo (c**o dicen en fuengi, el baratillo).

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 17:28

DIOR:Efusiva de todos los santos del firmamento.......tu eres una negocianta de las grandes, a ti no te compro nada, que tu me vendes hasta Ricardo !!!!( ojala me lo vendieras, jejeje).....
madre mía, si ha hablado con el Yanqui....esto esta en EEUU? o esta por aqui mas cerca?.....
AINS!! que "niervoss" 8) 8) 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 17:28

magari_ escribió:nena nena nena... si somos un fil?n! ¿cómo no van a hacer descuento?

otiaaaaaaaaaaa que chulas las chanclas rojas..hacemos un macro pedido??????????????????

Responder