PEDIDO MALET?N YAZMO:
-
- Jefa de cocina
Ya esté, ya me está dando el ansia, lo sí porque me dan ganitas de ir al baño....ains! señor.......pero quien me mandaréa a mi meterme en temas de maletines
si yo con el de Masquemala tenia bastante para partirme el pecho!??
A ver , y ahora que estamos mirando?
Medidas.....?
Yo quiero el mas grande, el mas mono y el mas barato, si alguien puede hacer el trabajo de elegirme o por mi , le estaráa mí agradecida!
No puedo con el inglis-.....no hay una pagina c**o esta en frances?
si yo con el de Masquemala tenia bastante para partirme el pecho!??

Medidas.....?
Yo quiero el mas grande, el mas mono y el mas barato, si alguien puede hacer el trabajo de elegirme o por mi , le estaráa mí agradecida!

-
- Usuario expulsado
Anadelik escribió:Ya esté, ya me está dando el ansia, lo sí porque me dan ganitas de ir al baño....ains! señor.......pero quien me mandaréa a mi meterme en temas de maletines
si yo con el de Masquemala tenia bastante para partirme el pecho!??![]()
![]()
Medidas.....?
![]()
![]()
me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, he hablado con ellos, el tipo alucinaba...
Le he contado que somos foreras, que nos han vuelto locas los maletines rosas, etc, etc, etc... estoy segura que ni ha parpadeado.
El objetivo de mi llamada era negociar el precio (le he dicho que seráan más o menos 10-12 maletines, a ver si llegamos), los gastos de env?o y esas cosas..., he quedado en hablar mañana con él (lo de hablar es un decir, que mi inglés es el de los indios, pero aún así nos hemos entendido) y me diré el descuento que nos hace (si es que pueden, pero casi seguro que este tio pica) y el precio de los gastos de env?o.
Ufff, ya.
Le he contado que somos foreras, que nos han vuelto locas los maletines rosas, etc, etc, etc... estoy segura que ni ha parpadeado.

El objetivo de mi llamada era negociar el precio (le he dicho que seráan más o menos 10-12 maletines, a ver si llegamos), los gastos de env?o y esas cosas..., he quedado en hablar mañana con él (lo de hablar es un decir, que mi inglés es el de los indios, pero aún así nos hemos entendido) y me diré el descuento que nos hace (si es que pueden, pero casi seguro que este tio pica) y el precio de los gastos de env?o.
Ufff, ya.
-
- Subjefa/e de cocina
Mira a ver si con el traductor de google te apa?as mejor.Anadelik escribió:Ya esté, ya me está dando el ansia, lo sí porque me dan ganitas de ir al baño....ains! señor.......pero quien me mandaréa a mi meterme en temas de maletines
si yo con el de Masquemala tenia bastante para partirme el pecho!??![]()
![]()
Medidas.....?
![]()
![]()
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... %26hl%3Des
-
- Usuario expulsado
Todas a c**o.... hurra efusivaEfusiva escribió:Bueno, he hablado con ellos, el tipo alucinaba...
Le he contado que somos foreras, que nos han vuelto locas los maletines rosas, etc, etc, etc... estoy segura que ni ha parpadeado.![]()
![]()
Ufff, ya.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
DIOR:Efusiva de todos los santos del firmamento.......tu eres una negocianta de las grandes, a ti no te compro nada, que tu me vendes hasta Ricardo !!!!( ojala me lo vendieras, jejeje).....
madre mía, si ha hablado con el Yanqui....esto esta en EEUU? o esta por aqui mas cerca?.....
AINS!! que "niervoss"

madre mía, si ha hablado con el Yanqui....esto esta en EEUU? o esta por aqui mas cerca?.....
AINS!! que "niervoss"