una pregunta, c**o te lo has aplicado? dice en el bote que humedo y luego cuando esta seco, tu c**o lo has hecho? y te has echado mucho?Masquemala escribió:Buenas tardes chiquitas!
Vengo del Mercadona y para mi sorpresa he descubierto una linea de cositas para el pelo q no estaba antes!!
Me han dicho q es una marca de peluqueria profesional y yo q iba buskando otro protector termico para variar del z.one q no me gusta nada (de hecho esta mañana he estado en un par de peluquerias y me han ofrecido dos, q ademas d caros, unos 14 euros, no me convencian) he visto uno d esa marca nueva! y me lo he cogido para probar! es un pedazo de botellon c**o una pistolita d spray, me ha costado 6.95? y bueno, os dejo la pagina web d esta marca, para q le echeis un vistazo para cuando volvais a ir al Mercadona yo tengo q probar el protector este.. a ver c**o va!![]()
http://www.tresemme.co.uk/category-inde ... id=protect
Zasi escribió:jeguigu escribió:joderrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaa, callaos,me vais a volver loca, llevo un cuarto de hora anotando n?meros, a ver,el 3-4-14...19-21,j***r,k más era??![]()
!!!!!
Voy a hacer una "Loto- Primitiva" con todos los n?s de referencias.......de las sombras, igual hasta me toca algo.......![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:Hola! en humedo aun no me lo he echado porque me fui corriendo d kasa y no me pase la plancha pero si q pone q hay q echarlo en humedo y en seco, echatelo q no pasa nada, con una flitada cunde mogollon, porque c**o dije el spray va super bien y echa muy bien difuminadito el liquido no a chorro en un mechon yo con tres o cuatro flitadas me apa?e para todo el pelo, prueba echandotelo en humedo por todo el pelo y luego en seco mechon a mechon un poquito antes de pasar la plancha... a ver q tal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado