Novedades en Mercadona!:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 May 2008 17:45

eeeeeeeeheeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhh oyeeeeeeoyeeeeeeeeeee que yo compro pollo campero!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 13 May 2008 17:58

nomiresatras escribió:Ahora vwnga del mercadona, y me he comprado un pilon de potigues para el pelo, porque yo lo valgo. Y ahora a provar se a dicho. :coqueta: :coqueta:
?puedes hacerle una fotito? :nodigona: :nodigona: :nodigona: y explicarnos que te has comprado :D :D :D

es que me muero de la envidia y hasta el sábado no puedo ir a mercadona :cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 May 2008 18:28

jeguigu escribió:joderrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaa, callaos,me vais a volver loca, llevo un cuarto de hora anotando n?meros, a ver,el 3-4-14...19-21,j***r,k más era?? :nodigona: :nodigona: !!!!!

Voy a hacer una "Loto- Primitiva" con todos los n?s de referencias.......de las sombras, igual hasta me toca algo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Novedades en Mercadona!

Mensaje por kimy » 13 May 2008 18:49

Masquemala escribió:Buenas tardes chiquitas!
Vengo del Mercadona y para mi sorpresa he descubierto una linea de cositas para el pelo q no estaba antes!!
Me han dicho q es una marca de peluqueria profesional y yo q iba buskando otro protector termico para variar del z.one q no me gusta nada (de hecho esta mañana he estado en un par de peluquerias y me han ofrecido dos, q ademas d caros, unos 14 euros, no me convencian) he visto uno d esa marca nueva! y me lo he cogido para probar! es un pedazo de botellon c**o una pistolita d spray, me ha costado 6.95? y bueno, os dejo la pagina web d esta marca, para q le echeis un vistazo para cuando volvais a ir al Mercadona yo tengo q probar el protector este.. a ver c**o va! :duda:
http://www.tresemme.co.uk/category-inde ... id=protect
una pregunta, c**o te lo has aplicado? dice en el bote que humedo y luego cuando esta seco, tu c**o lo has hecho? y te has echado mucho?
perdona por tanta pregunta :lol:

gracias de antemano :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 18:54

Hola! en humedo aun no me lo he echado porque me fui corriendo d kasa y no me pase la plancha pero si q pone q hay q echarlo en humedo y en seco, echatelo q no pasa nada, con una flitada cunde mogollon, porque c**o dije el spray va super bien y echa muy bien difuminadito el liquido no a chorro en un mechon yo con tres o cuatro flitadas me apa?e para todo el pelo, prueba echandotelo en humedo por todo el pelo y luego en seco mechon a mechon un poquito antes de pasar la plancha... a ver q tal! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:23

Zasi escribió:
jeguigu escribió:joderrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaa, callaos,me vais a volver loca, llevo un cuarto de hora anotando n?meros, a ver,el 3-4-14...19-21,j***r,k más era?? :nodigona: :nodigona: !!!!!

Voy a hacer una "Loto- Primitiva" con todos los n?s de referencias.......de las sombras, igual hasta me toca algo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Que me parto, me ha cogido ahora ese momento tonto en que me da la risa de llorar y estoy c**o una magdalena, que risass .
UNA LOTO!jajaja , que ocurrencias! :lol: :lol: ZASI, si te toca algo me llamas....eh? que igual yo tambiénjuego! :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 May 2008 19:36

y yo kiero combooooooooooooooo

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 13 May 2008 19:48

Masquemala escribió:Hola! en humedo aun no me lo he echado porque me fui corriendo d kasa y no me pase la plancha pero si q pone q hay q echarlo en humedo y en seco, echatelo q no pasa nada, con una flitada cunde mogollon, porque c**o dije el spray va super bien y echa muy bien difuminadito el liquido no a chorro en un mechon yo con tres o cuatro flitadas me apa?e para todo el pelo, prueba echandotelo en humedo por todo el pelo y luego en seco mechon a mechon un poquito antes de pasar la plancha... a ver q tal! :wink:

muchisimas gracias por tu ayuda y por ser tan rapida! menuda bala jajaja un besooo

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 15 May 2008 20:27

esto es un sinvivir,he ido al mercadona a comprar y sin querer se me ha colado en el carro la cuquitoalla,la sombra n?19 y un perfilador de labios el n?8,y lo peor esque mañana tengo que ir otra vez y me hace falta champu :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 20:33

comprate el nuevo que han traido el del bote negro es genial??????????? y la espuma buenisima para el pelo rizado.

ahhhhhhhhhh y el colorete numero 3 es muy chulo y ect ect ect,me callo mejor no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder