Os gusta???? pues no os corteis!!!!

http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... daluz.html
quebueno escribió:niña he querido ponerte algo en lo del gazpacho en tu blog.. pero no me deja,, no me sale el codigo ese de marras..
te lo pongo aqui,.
""Ishtar de sacrilegio ni mijita..
soy andaluza de pura cepa.. y desde q era un renacuajo.. he visto ponerle cebolla al gazpacho
ahh y me encanta el gazpacho..
y buen blog...""![]()
jajaajaj me gusta la receta porque es identica a la que hago yo.. bueno.. le puedo poner mas de algo y menos de otro algo..marivel escribió:quebueno escribió:niña he querido ponerte algo en lo del gazpacho en tu blog.. pero no me deja,, no me sale el codigo ese de marras..
te lo pongo aqui,.
""Ishtar de sacrilegio ni mijita..
soy andaluza de pura cepa.. y desde q era un renacuajo.. he visto ponerle cebolla al gazpacho
ahh y me encanta el gazpacho..
y buen blog...""![]()
JAJJAJAJAJAJAJA, perdona que me ria, supongo que al ser esto todo por internet somos incapaces de saber si ishtar escribió en broma o en serio (puesto que es imposible verle la cara o escuchar el tono). Pero creo que todo el mundo nos lo hemos tomado del mismo modo. Aun asi, la invito a que por favor vuelva a escribir y nos diga si estaba bromeando o no cuando escribio su comentario.
me alegro mucho de que te guste la receta!!!! a mi ya a estas altura tb me encanta (cuando llega el calorcito y demas)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados