100% GAZPACHO ANDALUZ!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
100% GAZPACHO ANDALUZ!

Mensaje por marivel » 13 May 2008 17:06

Imagen

Os gusta???? pues no os corteis!!!! :beso:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... daluz.html

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 13 May 2008 18:55

Apuntado!
todos los veranos termino buscando en el justo momento una receta de gazpacho c**o esta.
Buena pinta!
(hija, es que estas recetas se suelen heredar y mi madre no tiene ni idea)

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 13 May 2008 19:07

Ummmm que pinta mas buena :babas: :babas: :babas: :babas: me encanta el gazpacho...

ahora que estoy a dieta es lo mejor... lo peor que no puedo echarle tropezones de pan :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 20:01

jajjajaa, par ala dieta es lo mejor!!!!muy sano francamente! :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 May 2008 14:26

niña he querido ponerte algo en lo del gazpacho en tu blog.. pero no me deja,, no me sale el codigo ese de marras..
te lo pongo aqui,.
""Ishtar de sacrilegio ni mijita..
soy andaluza de pura cepa.. y desde q era un renacuajo.. he visto ponerle cebolla al gazpacho

ahh y me encanta el gazpacho..
y buen blog...""
:lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 May 2008 15:57

quebueno escribió:niña he querido ponerte algo en lo del gazpacho en tu blog.. pero no me deja,, no me sale el codigo ese de marras..
te lo pongo aqui,.
soy andaluza de pura cepa.. y desde q era un renacuajo.. he visto ponerle cebolla al gazpacho

y buen blog...""

JAJJAJAJAJAJAJA, perdona que me ria, supongo que al ser esto todo por internet somos incapaces de saber si ishtar escribió en broma o en serio (puesto que es imposible verle la cara o escuchar el tono). Pero creo que todo el mundo nos lo hemos tomado del mismo modo. Aun asi, la invito a que por favor vuelva a escribir y nos diga si estaba bromeando o no cuando escribio su comentario.
me alegro mucho de que te guste la receta!!!! a mi ya a estas altura tb me encanta (cuando llega el calorcito y demas) :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 May 2008 16:22

marivel escribió:
quebueno escribió:niña he querido ponerte algo en lo del gazpacho en tu blog.. pero no me deja,, no me sale el codigo ese de marras..
te lo pongo aqui,.

y buen blog...""

JAJJAJAJAJAJAJA, perdona que me ria, supongo que al ser esto todo por internet somos incapaces de saber si ishtar escribió en broma o en serio (puesto que es imposible verle la cara o escuchar el tono). Pero creo que todo el mundo nos lo hemos tomado del mismo modo. Aun asi, la invito a que por favor vuelva a escribir y nos diga si estaba bromeando o no cuando escribio su comentario.
me alegro mucho de que te guste la receta!!!! a mi ya a estas altura tb me encanta (cuando llega el calorcito y demas) :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaajaj me gusta la receta porque es identica a la que hago yo.. bueno.. le puedo poner mas de algo y menos de otro algo.. :lol: :lol: c**o la hago a ojo.. pues eso..q VIVA EL GAZPACHO ANDAL?!! :lol: :lol: :lol:

Responder