Anadelik escribió:Tu armario va a parecer la escombrera de Castellon! jajajaja Todo va a parar ahí.....madre mía el armario de la MALI, visita tur?stica obligada![]()
![]()

Daida escribió:las medidas del pequeño son 31 largo 18 ancho y 18 altoboir escribió:que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida
el mayor 40 de largo 23 alto y 20 alto
Anadelik escribió:Elenita, tu tienes un maletin en condiciones, o es c**o el mio de chichinabo?????boir escribió:que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida![]()
Conociendote seguro que ya ha ca?do alguno por Florida o por algún lugar de esos........
boir escribió:Daida escribió:las medidas del pequeño son 31 largo 18 ancho y 18 altoboir escribió:que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida
el mayor 40 de largo 23 alto y 20 alto
muchas gracias,,tienes unas cositas dentro maravillosas,,que callada estabas tu no![]()
![]()
Ladelbotijo escribió:Daida, hija mía, lo tuyo sí que es un arsenal en condiciones, lamdredelcorderodelamorhermoso.
?De dónde has sacado esos maletines tan estupend?simos? Y pensar que lo mio cabe en un par de bolsitas de aseo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados