Mis maletines rosas (con potis):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 19:16

Anadelik escribió:Tu armario va a parecer la escombrera de Castellon! jajajaja Todo va a parar ahí.....madre mía el armario de la MALI, visita tur?stica obligada :lol: :lol: :beso:
:) pues seguro q tu si q cabrias! c**o todo lo tienes peke?illo (menos los pies!) :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 19:23

Masquemala escribió::o :o :o blanquita cochinita te voy a pegar un coscorronn!!! :pelea:
:lol: :lol: :lol: recuerdo perfectamente mi maleton, porque lo veo a menudo, q sus creeis bandidas! y es plateadito plateadito! i bien bonito! :lol:
:dientes: na narananaaaaaaaaaaa que no llegas :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 19:34

Daida escribió:
boir escribió:que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida :lol:
las medidas del pequeño son 31 largo 18 ancho y 18 alto
el mayor 40 de largo 23 alto y 20 alto

:)

muchas gracias,,tienes unas cositas dentro maravillosas,,que callada estabas tu no :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 19:36

Anadelik escribió:
boir escribió:que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida :lol:
Elenita, tu tienes un maletin en condiciones, o es c**o el mio de chichinabo????? :lol:

Conociendote seguro que ya ha ca?do alguno por Florida o por algún lugar de esos........ :duda:

no no tengo nada,,,que raro :lol: la chica de florida tenia uno chulo,pero al hacer pedido me subian mas los gastos de envio que la maleta y pase de cojerla :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:37

BOIR , si aqui la mayoría las "mata callando" , jajajaja :lol: :lol: :lol:
Menos las que cascamos tanto ( c**o es mi caso) que parece que tengo, que tengo pero, no ,minucias al lado de otras, y no miro a nadie! :dientes:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 13 May 2008 19:42

c**o para no gustar, preciosos, eso si un poco pequeños (es broma me parecen enormes)
:beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 19:49

boir escribió:
Daida escribió:
las medidas del pequeño son 31 largo 18 ancho y 18 alto
el mayor 40 de largo 23 alto y 20 alto

:)

muchas gracias,,tienes unas cositas dentro maravillosas,,que callada estabas tu no :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: calladita por vaguita, me pongo las pilas y escribir? más :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 13 May 2008 20:13

Daida, hija mía, lo tuyo sí que es un arsenal en condiciones, lamdredelcorderodelamorhermoso.

?De dónde has sacado esos maletines tan estupend?simos? Y pensar que lo mio cabe en un par de bolsitas de aseo...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 20:15

Botijina, cielo, no preguntes, no preguntes......tu calladita....hala, a planchar un poquito o a dar un garbeo por TV...ajajajja, tu no sabes la que hay liada con los maletines.....mejor que ni te enteres! :lol: :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 20:18

Ladelbotijo escribió:Daida, hija mía, lo tuyo sí que es un arsenal en condiciones, lamdredelcorderodelamorhermoso.

?De dónde has sacado esos maletines tan estupend?simos? Y pensar que lo mio cabe en un par de bolsitas de aseo...
:lol: quieres uno? en el foro estan haciendo un macropedido de estos maletines ,animate a pedir uno,son de buena calidad .El post se llama maletines yazmo...p?sate y los ves :)

Responder