solomillo de ternera....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
solomillo de ternera....

Mensaje por alenur » 13 May 2008 17:36

Querr?a hacer para el cumple de mi marid?n solomillo pero me gustaría alguna receta con foie o alguna que hayais hecho y que sepais que salga bien....
Tengo por ahí mirada alguna recetilla pero tengo miedo de que no salga bien por eso me f?o mas de alguna receta que hayais hecho vosotr@s
:beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 May 2008 17:39

Yo lo he hecho envuelto de hojaldre y dentro foie, trufas y setas si te apetece la receta me lo dices y te lo pongo un poco mas concreto
:beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 13 May 2008 17:41

He hecho alguna vez el de cerdo con hojaldre pero se me queda c**o mojado... :nodigona: :nodigona: , está bueno pero feo de presentaci?n....
Si me das la receta te lo agradecer?.... :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 May 2008 17:55

Yo lo envuelvo en porciones individuales y asi no se rompe a la hora de servirlo, a mi la carne me gusta muy hecha entonces lo que hago es lo pongo en la plancha o en el horno antes de ponerlo en el hojaldre, de esta forma se sella la carne esta mas hecha y suelta menos agua con lo que el hojaldre no se te humedece.
- Medallones de solomillo de ternera
- foie
- trufas
- setas
- nata
- pimienta
- sal
- Laminas de hojaldre
- cebolla
Yo ya te he dicho que lo horneo o lo hago a la plancha antes , despues salteo las setas y reservo unas pocas, extiendo el hojaldre y pongo una cama de setas bien escuridas, encima el medallon, una porcion de foie y un poco de trufa picada, y cierro el paquetito e inmediatamente lo horneo hasta que suba bien el hojaldre y se dore , mientras pocho la cebollita añado las setas resevadas y la nata y lo dejo reducir un poco y lo trituro, y con esta salsa sevida en salsera aprte lo acompaño y con diferntes pures ,eso al gusto.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 13 May 2008 19:44

Muchas gracias.... :beso: :beso:
A nosotros nos gusta poco hecho....?Cuanto rato tiene que estar en el horno?...

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 13 May 2008 20:28

Hasta que el hojaldre está doradito :wink: .

Responder