PEDIDO MALET?N YAZMO:
-
- Cafetera/o
Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!
Aunqueeeee...si esperais a junio me apunto, pero este mes no puede ser.
Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
LAURABLANCA: Las madres son sabias, ademas de listas, ademas de decir siempre la verdad......jajaja .laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!
Tu madre te ha hecho apreciaci?n correcta,

Y si conozco la web esa de haberla visto escrita, pero no, no he entrado ni pienso!!! que ya estoy malamente del ingles del DAYZO ese ......tengo dolor de mollera de tantas medidas en pies o en yardas, o en lo que sea eso!

Yo me escojo el que escoja Daida, Samsa, EFu, Boir....jajaj a ver ...que maletin va ganando?

Edito para decir que LAMALADELCUENTO, que es la LIANTA de todo esto, quiere el negro....lo cual me da que pensar....voy a ver.....MALAdelCUENTO.....que ves en el negro que no veas en los otros ,corazon?? tu tienes la curpa de este lio ,conden?!

-
- Jefa de cocina
BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....
Necesito mas ideas, mas opiniones, a ver......
Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas!
Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas!

-
- Cocinera/o
LIANTA yooooo??? pero si yo solo keria q me ayudarais a escoger...
q tooooo esto ha venio despuessss!!!
pues na anadelik, q yo prefiero el negro pq el rosa no me gusta mucho.. ademas.. ya q me pongo.. me pongo.. asiq el mio yo creo q es un pokitito mas grande...
no vas a entrar en yazmo?? no?? no vas a caer en la tentacion??? yo kiero tener tu corajeeeee!!! pq yo ya habria caido...

pues na anadelik, q yo prefiero el negro pq el rosa no me gusta mucho.. ademas.. ya q me pongo.. me pongo.. asiq el mio yo creo q es un pokitito mas grande...
no vas a entrar en yazmo?? no?? no vas a caer en la tentacion??? yo kiero tener tu corajeeeee!!! pq yo ya habria caido...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....
la chefo la tengo hace dos años,,va super bien