PEDIDO MALET?N YAZMO:

Responder
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 18:22

efusivaaa mi "gemelitadepasionporelcolorrosa"yo tambiénme apunto al macropedido quiero ooootro rosa para mi hija,igual a el mayor de los mios,me falta buscar el número o nombre del modelo para no liarte que ya no me acuerdo :nodigona:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 13 May 2008 18:22

Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!

Aunqueeeee...si esperais a junio me apunto, pero este mes no puede ser.

Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 18:48

la que hemos liaooooo! pero si nos vamos hacer amigas del yanki ese!!! jajajaja

por mi parte, kiero el negro que he dichoooo! jo.. toy enamora... :lol: :lol:

venga chicas! animaros! :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 18:57

:o :o :o :o madredelamorhermoso! la que habeis liao! :lol: :lol: cuando nos da por algo nos da bien eh? menos mal q yo me libro porque ya tngo mi maleton en el armario, del q algun dia saldra :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:02

laurablanca escribió:Esta mañana cuando una de vosotras ha colgado el enlace de esta web me ha dado por pensar qeu necesito un maletún...Pero voy a resistir!!!

Aunqueeeee...si esperais a junio me apunto, pero este mes no puede ser.

Esta mañana he recibido unas cositas de kissandmakeupny (conoceis esa web??) y mi madre solo me ha dicho unas palabras: Nena, estas viciadita!
LAURABLANCA: Las madres son sabias, ademas de listas, ademas de decir siempre la verdad......jajaja .
Tu madre te ha hecho apreciaci?n correcta, :dientes:

Y si conozco la web esa de haberla visto escrita, pero no, no he entrado ni pienso!!! que ya estoy malamente del ingles del DAYZO ese ......tengo dolor de mollera de tantas medidas en pies o en yardas, o en lo que sea eso! :lol: :lol:

Yo me escojo el que escoja Daida, Samsa, EFu, Boir....jajaj a ver ...que maletin va ganando? :duda:

Edito para decir que LAMALADELCUENTO, que es la LIANTA de todo esto, quiere el negro....lo cual me da que pensar....voy a ver.....MALAdelCUENTO.....que ves en el negro que no veas en los otros ,corazon?? tu tienes la curpa de este lio ,conden?! :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 19:47

ana,que yo tambien soy del otro grupo :lol: :lol: :lol:

me gusta este negro

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:51

BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....

Necesito mas ideas, mas opiniones, a ver......

Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas! :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 19:51

LIANTA yooooo??? pero si yo solo keria q me ayudarais a escoger... :lol: :lol: :lol: q tooooo esto ha venio despuessss!!! :lol: :lol:

pues na anadelik, q yo prefiero el negro pq el rosa no me gusta mucho.. ademas.. ya q me pongo.. me pongo.. asiq el mio yo creo q es un pokitito mas grande...

no vas a entrar en yazmo?? no?? no vas a caer en la tentacion??? yo kiero tener tu corajeeeee!!! pq yo ya habria caido... :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 May 2008 19:52

Pues c**o yo ya no tengo remedio.... tambiénme apunto al macropedido ( :evil: :evil: :evil: :evil: vais a arruinarme :evil: :evil: :lol: :lol: ) pero c**o de momento no tengo más vicio que esto...
Yo quiero 3 :D :D

TS-28
TS-78
TS-99

No se que más tengo que poneros... la ciudad Navaluenga (Avila)

Ya me contóis vale wapetona :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 19:52

Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....

Necesito mas ideas, mas opiniones, a ver......

Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas! :duda:

la chefo la tengo hace dos años,,va super bien :lol: la compramos con canelona la misma semana,,por cierto hace dias que no la uso :lol:

Responder