PEDIDO MALET?N YAZMO:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:54

QUe si MALADELCUENTo, que si he caiado.....pero me empano con tanta historia en la WEB , quiero uno......ahora ya no se cual, el rosita con pisos plegados en cascada me gusta.....no se el negro, tengo que mirarlo con detenimiento y sabiendo las medidas justas..... :duda: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:56

v_galadriel escribió:Pues c**o yo ya no tengo remedio.... tambiénme apunto al macropedido ( :evil: :evil: :evil: :evil: vais a arruinarme :evil: :evil: :lol: :lol: ) pero c**o de momento no tengo más vicio que esto...
Yo quiero 3 :D :D

TS-28
TS-78
TS-99

No se que más tengo que poneros... la ciudad Navaluenga (Avila)

Ya me contóis vale wapetona :lol: :lol: :lol:

MAdre del amor hermoso y de todos los santos.....3ª????
Pero vamos a ver, c**o tantos??? y que tres te has cogido......jolin.............que carreron llevais todas....me tenéis estresada toda la tarde! :o :o :o :o :o

Me inclino tambiénante ti Galadriel. :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 19:56

?LTIMAS NOTICIAS YANKIS

Me ha llamao el tio, si cuando yo digo que le han hecho los ojos chiribitas...Imagen total, que me ha dicho que nos hace un 10 % del precio marcado por la página (estú bastante bien) y yo haciendome la dura he dicho que os lo iba a decir a vosotras y que en dos o tres días me pondría en contacto conél, porque esperabamos más...él, se ha quedao un poco parao (pensando en la cara tan grande que tengo, seguro) y me ha dicho que ok.

Cuando tengamos los maletines que queremos, me ha dicho que haga un supuesto pedido en la web, le diga los gastos de env?o que salen y que él negociar? con la agencia. Que algo sí que podrá sacar, no mucho, pero algo.

Antes de colgar le he dicho que todo esto me lo enviara por escrito a mi correo (que las palabras se las lleva el viento y yo soy mu de negocios) y lo ha hecho, tengo el correo en el que me dice que nos hace todos esos descuentos. Que hay que asegurarse...

Hasta aquí las novedades del yanki, las de mis amigas las cuento en otro post.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 19:57

v_galadriel escribió:Pues c**o yo ya no tengo remedio.... tambiénme apunto al macropedido ( :evil: :evil: :evil: :evil: vais a arruinarme :evil: :evil: :lol: :lol: ) pero c**o de momento no tengo más vicio que esto...
Yo quiero 3 :D :D

TS-28
TS-78
TS-99

No se que más tengo que poneros... la ciudad Navaluenga (Avila)

Ya me contóis vale wapetona :lol: :lol: :lol:

3ª??? que barbaridad hijaaaa!!!
no si al final el yanki nos va a regalar acciones de la empresa!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:58

boir escribió:
Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....

Necesito mas ideas, mas opiniones, a ver......

Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas! :duda:

la chefo la tengo hace dos años,,va super bien :lol: la compramos con canelona la misma semana,,por cierto hace dias que no la uso :lol:
Dime algo que no tengas en tu cocina nena.....porque creo que tu debes ser del grupo de "lo tengo todo , y mas porque no hay".......
Me la recomiendas entonces??? :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 19:58

A las que habeis añadido pedido, luego actualizo la primera página del post, que ahora tengo que colocar el congelador o Ricardo me hace trozos y me mete en él...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 19:59

Efusiva escribió:?LTIMAS NOTICIAS YANKIS

Me ha llamao el tio, si cuando yo digo que le han hecho los ojos chiribitas...Imagen total, que me ha dicho que nos hace un 10 % del precio marcado por la página (estú bastante bien) y yo haciendome la dura he dicho que os lo iba a decir a vosotras y que en dos o tres días me pondría en contacto conél, porque esperabamos más...él, se ha quedao un poco parao (pensando en la cara tan grande que tengo, seguro) y me ha dicho que ok.

Cuando tengamos los maletines que queremos, me ha dicho que haga un supuesto pedido en la web, le diga los gastos de env?o que salen y que él negociar? con la agencia. Que algo sí que podrá sacar, no mucho, pero algo.

Antes de colgar le he dicho que todo esto me lo enviara por escrito a mi correo (que las palabras se las lleva el viento y yo soy mu de negocios) y lo ha hecho, tengo el correo en el que me dice que nos hace todos esos descuentos. Que hay que asegurarse...

jamia lo que tu no consigas... no hay quien lo haga :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 19:59

Anadelik escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....

Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas! :duda:

la chefo la tengo hace dos años,,va super bien :lol: la compramos con canelona la misma semana,,por cierto hace dias que no la uso :lol:
Dime algo que no tengas en tu cocina nena.....porque creo que tu debes ser del grupo de "lo tengo todo , y mas porque no hay".......
Yo tengo la THX y la cheffo, ambas complementarias y ahora quiero la GM porque me gusta y porque quiero tener más cosas en la cocina que BOIR

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 20:00

Efusiva escribió:?LTIMAS NOTICIAS YANKIS

ESTA ES MI EFU!!!! :beso: :plas:

Ahora vienen lo dificil.....cual me c**o!????? jolin...QUiero hacer c**o Galadriel.....3 de una tacada,ea, para no dudar mas!
:D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 20:01

Anadelik escribió:
boir escribió:

no tengo mas porque ya no me cabe,en la cocina :lol: :lol: :lol: las niñas durante un tiempo me llamaban mamarobot :lol:

en mi blog tengo alguna receta con la chefo,,ahora desde navidad que compre la tmx,,le doy mas caña a esta,,,tu ves al foro chefo y pincha en recetario de chefo que esta por arriba fijo,,y echas un vistazo a las recetas a ver si le ves salida :beso: :beso: lo que necesites me preguntas :beso:

Responder