v_galadriel escribió:Pues c**o yo ya no tengo remedio.... tambiénme apunto al macropedido (![]()
![]()
![]()
vais a arruinarme
![]()
![]()
![]()
) pero c**o de momento no tengo más vicio que esto...
Yo quiero 3![]()
![]()
TS-28
TS-78
TS-99
No se que más tengo que poneros... la ciudad Navaluenga (Avila)
Ya me contóis vale wapetona![]()
![]()
v_galadriel escribió:Pues c**o yo ya no tengo remedio.... tambiénme apunto al macropedido (![]()
![]()
![]()
vais a arruinarme
![]()
![]()
![]()
) pero c**o de momento no tengo más vicio que esto...
Yo quiero 3![]()
![]()
TS-28
TS-78
TS-99
No se que más tengo que poneros... la ciudad Navaluenga (Avila)
Ya me contóis vale wapetona![]()
![]()
Dime algo que no tengas en tu cocina nena.....porque creo que tu debes ser del grupo de "lo tengo todo , y mas porque no hay".......boir escribió:Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....
Necesito mas ideas, mas opiniones, a ver......
Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas!
la chefo la tengo hace dos años,,va super bienla compramos con canelona la misma semana,,por cierto hace dias que no la uso
Efusiva escribió:?LTIMAS NOTICIAS YANKIS
Me ha llamao el tio, si cuando yo digo que le han hecho los ojos chiribitas...total, que me ha dicho que nos hace un 10 % del precio marcado por la página (estú bastante bien) y yo haciendome la dura he dicho que os lo iba a decir a vosotras y que en dos o tres días me pondría en contacto conél, porque esperabamos más...él, se ha quedao un poco parao (pensando en la cara tan grande que tengo, seguro) y me ha dicho que ok.
Cuando tengamos los maletines que queremos, me ha dicho que haga un supuesto pedido en la web, le diga los gastos de env?o que salen y que él negociar? con la agencia. Que algo sí que podrá sacar, no mucho, pero algo.
Antes de colgar le he dicho que todo esto me lo enviara por escrito a mi correo (que las palabras se las lleva el viento y yo soy mu de negocios) y lo ha hecho, tengo el correo en el que me dice que nos hace todos esos descuentos. Que hay que asegurarse...
Hasta aquí las novedades del yanki, las de mis amigas las cuento en otro post.
Yo tengo la THX y la cheffo, ambas complementarias y ahora quiero la GM porque me gusta y porque quiero tener más cosas en la cocina que BOIRAnadelik escribió:Dime algo que no tengas en tu cocina nena.....porque creo que tu debes ser del grupo de "lo tengo todo , y mas porque no hay".......boir escribió:Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....
Que entre esto y la CHEFO, qeu tambien quiero agenciarmela ( hasta me he atrevido a preguntar en el foro de CHEFO, jijij, que valiente!) ....ya tengo bastante para volverme loca este mes de MAYO, no quiero mas!
la chefo la tengo hace dos años,,va super bienla compramos con canelona la misma semana,,por cierto hace dias que no la uso
Me la recomiendas entonces???![]()
Efusiva escribió:?LTIMAS NOTICIAS YANKIS
Me ha llamao el tio, si cuando yo digo que le han hecho los ojos chiribitas...total, que me ha dicho que nos hace un 10 % del precio marcado por la página (estú bastante bien) y yo haciendome la dura he dicho que os lo iba a decir a vosotras y que en dos o tres días me pondría en contacto conél, porque esperabamos más...él, se ha quedao un poco parao (pensando en la cara tan grande que tengo, seguro) y me ha dicho que ok.
Cuando tengamos los maletines que queremos, me ha dicho que haga un supuesto pedido en la web, le diga los gastos de env?o que salen y que él negociar? con la agencia. Que algo sí que podrá sacar, no mucho, pero algo.
Antes de colgar le he dicho que todo esto me lo enviara por escrito a mi correo (que las palabras se las lleva el viento y yo soy mu de negocios) y lo ha hecho, tengo el correo en el que me dice que nos hace todos esos descuentos. Que hay que asegurarse...
Hasta aquí las novedades del yanki, las de mis amigas las cuento en otro post.
Anadelik escribió:Dime algo que no tengas en tu cocina nena.....porque creo que tu debes ser del grupo de "lo tengo todo , y mas porque no hay".......boir escribió:Anadelik escribió:BOIR: Pero ese negro es mí chico, no? Ahi no cabe n?, y las torrecitas de pigmentos,lo llenas enseguida....ains, que empanadilla llevo en la azotea!....
Me la recomiendas entonces???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados