Hola querid?sim@s:
Ya tengo mi lavadora a reacci?n instalada!!!!!!!!!!! Finalmente me compré una AEG (una pasta, espero que compense) y está puesto el lavado que te dicen que hagas en vacío...

Pero si te tienes que poner encima pra saber que está funcionando!!!!!!!! no suena na de na!!!!!!! Ay, qué contenta estoy...estoy deseando ponerla con ropa a ver qué tal!
Hace muchos días que apenas os pongo nada porque c**o nos metemos en la salita y nos contamos allí lo que no hay en los escritos....y nos dan las mil!!! luego cualquiera se pone a hacer el reporte diario!!! De verdad que nos lo pasamos genial, ayer fue superdivertido!
Bueno, voy a ver si no me olvido de nadie:
Yolanda, preciosa...a ver qué te dicen, espero que la cosa no tenga importancia. Te mando mil besitos, `para tu esguince y para lo del gine. Yo tengo cita el día 27...
Selina, qué guay lo de la casa, no? esa es la cas que hace tiempo planeabais? En este año estrenamos tú, Mcor y yo!!!
Irati y Pik, cómo me alegro de veros por aqui a las dos. Ese positivismo que tenéis y que nos mandéis a raudales.
Crusan, venga...a tirar cinturones y a no volverlos a sacar!!!
Yaris, nos vemos luego???
Monalisa, donde estés?, te echamos de menos.
A las que hab?is perdido, a las que hab?is ganado (
cocinova, selina...)
Rent, guapo, donde estés? queremos ver esos abdominales, no nos dejes con las ganas.....
Y a todos, y todas, mil besos, que me voy a ver a Risto que me encanta!!!!!!!!!!