POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 May 2008 12:30

Irati y Crusan, ?vais a presentaros a Supermodelo? :wink:

Gracias por tus ?nimos Irati, estoy concienzada y cuando me pongo, tengo muchísima fuerza de voluntad, así que voy a saco!!! ¿Qué guay tus compras! Seguro que estés mon?sima!!! :coqueta:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 May 2008 15:57

Hola a tod@s!

Me quedan pocos minutillos en el curro y os los voy a dedicar.
Este fin de he sido monty buena pero el lunes cuando fuimos a despedir mi costi y yo a mi peque que se fue de colonias, nos fuimos a desayunar a una granja ( yo me lleve mi bocata en el bolso :wink: ), pero despues de hacer unos recadillos juntos ( en Barna era fiesta y le pedi que el tambien se tomara el dia libre para despedir al peque y estar conmigo), despues fuimos a comer a un Rte. italiano y lo que no había echo en muchissimos meses.....lo hice. Pequé...una pizza mediana y un trozo de bizcocho de choco ( que nada tenian que envidiar a nuestros Monty postres), despues nos fuimos al cine, de tiendas y luego me escap? para irme al baile.
Hoy estare solita, solita, habia pensado en bajarme a Barcelona, a ver a mis compis de Metro pero estoy liada con la ropa de niño que estoy ayudando a vender a mi prima y creo que tendre que acabar de hacer los albumes de fotos ( foro mercadillo). pero entre cancion y cancion intentare tomarme un tecito con vosotros.

Por cierto, es muy pronto para volver a hacer la dieta de reacci?n..?
Tu que opinas Pitu?

Esta noche hablamos...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 May 2008 16:06

No no es pronto, Moni, de hecho es posible que la semana que viene me ponga las pilas de nuevo. No sí si el lunes, o me esperar?... :duda: Ya lo ir? viendo. Lo hablamos, guapa.
:beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 13 May 2008 18:10

Hola chicas!
Vengo del Ikea (hoy no curr?, era fiesta) y he descubierto en la tienda sueca un pan apto para los desayunos o para las que ya estéis en la fase II. Son c**o los wasa pero triangulares. Ingredientes: harina integral de centeno, levadura y sal. Leksands. Mañana os cuento a qué saben.
Para las que podéis comer pizza lo tienen en este formato, c**o de pizza mediana. :up:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 13 May 2008 19:08

Buenas chicas voy a ser muy breve....

Os he leido a todas. Miles de besos. Yo no estoy haciendo dieta de momento, trato de cuidar las comidas pero no la estoy haciendo, en cuanto empieze os aviso y me pongo con los menus.

Yolanda, animo guapa, recuperate prontito de tu pierna.

Bienvenidas a todas la nuevas.

(ahora mismo tengo una lenguita chiquitita pasandose por mi tobillo.... a que le sabra??? Jajajajaj!!! Por lo menos no me muerde...)

Me tengo que ir a clase ahora mismo, voy a pilates y despues Gap.

Kiks miles de besos, animo cariño.

Donde esta monalisa???

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 May 2008 21:15

Bueno, pues ya he vuelto del traumatúlogo. Me ha quitado el tensoplast que llevaba porque me había cedido mucho y no me estaba haciendo nada (si ya decía yo...) Me he hecho un vendaje especial que me inmoviliza de los gemelos hasta los dedos del pi?. Lo malo del caso es que no me deja estirar la rodilla porque al estar toda esa parte inmovilizada es imposible. Lo peor es que me ha dicho que tengo que tenerlo en alto el máximo tiempo posible y se me duermen los gemelos si lo tengo en alto a parte de lo incomod?simo que es no poder estirar la rodilla y c**o tira en los gemelos y el tobillo. Me temo que mañana tendré que llamar otra vez para que me cambie el vendaje porque así no puedo estar 15 días.

MARIAMAUX. Bienvenida al foro. Espero que alcances cuanto antes tus objetivos pero si sigues montugnac deber?s tener en cuenta que no es una dieta en la que se pierda peso rápidamente. Tendr?s que tener paciencia. Lo que me ha confundido es que has dicho que estés en la PPP eso no es de la Atkins? :duda:

CRUSAN. ?Muy bi?n por ese Kilo y pico! :up: Si es que los chicos ten?es una facilidad que ya quisi?ramos algunas.... :plas:

PIK. ?Si Se?or! ¡Muy bien! Esa es la mejor actitud que se puede tomar frente a la vida. Por muchos kilos que nos pingamos encima tenemos que mimarnos lo máximo posble y lo mejor es salir de casa casi c**o si se fuera a una boda. :beso:

IRATI. Felicita de mi parte a tu costi por su cumple. ?D?nde vais a celebararlo?

MONIKAKO. ¿Qué guay! ?Un dia de novios con tu costi! ¿Qué bien sienta! ?Verdad?.... Pero lo de la pizza.... :pelea: :beso:

Buenas noches...

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 13 May 2008 21:45

Paciencia Yolandaht, lo de los esguinces es muy pesado. Lo importante es que lo cures bien si no se te resentir

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 May 2008 22:29

Hola querid?sim@s:
Ya tengo mi lavadora a reacci?n instalada!!!!!!!!!!! Finalmente me compré una AEG (una pasta, espero que compense) y está puesto el lavado que te dicen que hagas en vacío... :o :o :o Pero si te tienes que poner encima pra saber que está funcionando!!!!!!!! no suena na de na!!!!!!! Ay, qué contenta estoy...estoy deseando ponerla con ropa a ver qué tal! :)
Hace muchos días que apenas os pongo nada porque c**o nos metemos en la salita y nos contamos allí lo que no hay en los escritos....y nos dan las mil!!! luego cualquiera se pone a hacer el reporte diario!!! De verdad que nos lo pasamos genial, ayer fue superdivertido!
Bueno, voy a ver si no me olvido de nadie:
Yolanda, preciosa...a ver qué te dicen, espero que la cosa no tenga importancia. Te mando mil besitos, `para tu esguince y para lo del gine. Yo tengo cita el día 27...
Selina, qué guay lo de la casa, no? esa es la cas que hace tiempo planeabais? En este año estrenamos tú, Mcor y yo!!!
Irati y Pik, cómo me alegro de veros por aqui a las dos. Ese positivismo que tenéis y que nos mandéis a raudales.
Crusan, venga...a tirar cinturones y a no volverlos a sacar!!!
Yaris, nos vemos luego???
Monalisa, donde estés?, te echamos de menos.
A las que hab?is perdido, a las que hab?is ganado (cocinova, selina...)
Rent, guapo, donde estés? queremos ver esos abdominales, no nos dejes con las ganas.....
Y a todos, y todas, mil besos, que me voy a ver a Risto que me encanta!!!!!!!!!!
:wink:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

apto monty

Mensaje por miriamaux » 13 May 2008 22:37

HOLA A TODOS HE ECHO UNA COMPRITA Y QUERIA SABER QUE QUESO UTILIZAR DESAYUNAR EL DE UNTAR Y CUAL PARA ALGUNA COMIDA,ES DE LO QUE MAS DUDO AL PONERLO EN EL MENU,hay van
-tranchetes linessa10% mg,para comidas con verduras, p ejem ,pastel berengenas
-queso untar linessa1% mg-para desayuno
-crema untar dia con queso fresco y yogur desnat,para desayuno
-queso tierno queso demezcla madurado 45%mg
_queso quark lo he copiao de alguien,pone 3 g grasa o 20%mg lleva leche desnt y crema leche(que es grasa)esto era para desayunar o algun postre con queso,si esta permitido
CREO QUE PUEDO TOMAR EN EL DESAYUNO Y COMIDAS NO GRASAS QUESO HASTA 15% Y ENTONCES DEJO EL QUART Y EL TIERNO CURADO PARA LAS COMIDAS GRASAS,NO?
EN LIDL Y DIA NO ENCONTRE CHOCO MAS 70% SIN AZUCAR DONDE LO COMPRAIS?
ENTRE LOS ALIMENTOS QUE HE VISTO POR AHI,APTOS HE VISTO PITAS DE MERCADONA (QUE LLEVAN AZUCAR,ASI QUE NO SON APTASÍ)
PARA EL DESAYUNO ESTOY TOMANDO PAN CON HARINA INTEGRAL Y NORMAL PERO SIN AZUCAR ME VALE NO?

PERDONAD VENGO DE UNA DIETA SIN HC Y ESTOY LIADILLA
YA VEO QUE PUEDO TOMAR ARROZ BASMATI Y SOBRE LA PERDIDA DE PESO EN EL LIBRO MONTY DICE QUE LA BAJADA DE UNOS 15 K ES EN UNOS MESES,YO ESPERABA 500GM AL MENOS A LA SEMANA NO?

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 14 May 2008 02:59

pitu tiene razón, nos enredamos, nos enredamos y nos dan las mil...
mañana intentaré entrar durante el día a cotorrear un poco por aquí, porque luego veo que no llego...
buenas noches.... :wink:

Responder