PRIMICIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!i IV KEDADA EN....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 May 2008 19:31

Bueno, bueno, k alegria, k bien, lo cerquit k lo tengo. Espero poder ir a esta, y a las organizadoras para valencia, cualquier cosa k necesiteis ya sabeis, en lo k pueda os ayudo. :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 May 2008 23:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Valencia nos pilla igual de lejos, pero recemos porque no haya aburridas comuniones ni nada por el estilo, que si no me muero...llevo 3 kedadas que me ha sido imposible...y ya va siendo horitaaaaaa. :x
El cerdito ya lo tengo encima de la nevera, junto a mis "pastis" del tiroides, así todas las ma?anicas al tomar la pasti, veo la hucha y eurillo va, eurillo viene...ja,ja,ja :lol:

Buenoooo, ya estaráis mirando sitios fashion dónde comer, hoteles "in" dónde planchar la oreja o la mona :dientes: , tienduchis dónde arrasar c**o posesas, con artilugios de última que nadie disponga 8) ...eh!!! que el tiempo coor en vuestra contra...y luego dec?s que estéis estresadas...será porque no os avisamos eh!!!??? :lol: :lol: :wink: :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 May 2008 00:20

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno para empezar yo ya os pongo la MASCLET?

[img]http:///bocairent24/Mascleta.jpg[/img]
Tranquilas que yo ya estoy manos a la obra, ya iremos diciendo, de momneto gracias a María Dolores ya tenemos la primera mascletú :up:

Prepararemos la ciudad para vuestra llegada, Dios mio, daré tiempo :nodigona: espero que si que el teimpo corre que las pela y cuando nos demos cuenta ya estais aqui de nuevo.

Un :beso: ito.
MJ.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 13 May 2008 02:57

:D :D Yo tambiénestoy muy contenta con que haya salido Valencia :plas: :plas: :plas:
:duda: En realidad no tenía preferencia por ninguna ciudad en concreto, y por la buena propaganda electoral que hicieron las gallegas, votú por Galicia, pero quedé 2 votos por debajo y gan? Valencia y me parece genial también:D :D , porque c**o he dicho a cualquier sitio que hubiese salido ir?a. :nodigona: Hasta a Suiza c**o quería Beiramar :wink:
Ahora les queda a las valencianas con Mjmix, al frente, una ardua tarea para preparar todo para el año próximo, pero segura estoy de que lo harén fenomenal, con ganas y deseando que volvamos tod@s a reencontrarnos de nuevo :dientes:
Yo tambiéncreo c**o dice Cane, que de cara a futuras kedadas, hay que hacer algunos cambios que ya apetecen, porque c**o dice el dicho: Renovarse ? morir.
ENHORABUENA VALENCIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 May 2008 08:21

que ganas de saber ya las fechas :wink:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 13 May 2008 13:48

VALENNNNNNCIA, BIEN, VALENNNNNNCIA, BIEN, BIEN, BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o me alegro que la IV kedada se aqui, y tenga la posibilidad de conocer en persona gente de este foro, aúnke no me he enterado de la elección, pero bueno. :duda: :duda:
Mjmix, no te preocupes que seguro que todo sale bien y más con todas las que estais por detras de toda la preparación. Me alegro muxo.
Saludos a tod@s y os espero en VALENCIA. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 13 May 2008 22:36

:) :) Me encantaria ir :o pero estoy tan lejos :cry: :wink: Me alegro mucho que sea en Valencia (tierra a la que quiero mucho) :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 14 May 2008 16:53

haber, siete paginas y yo sin enterarmee......... :cry: :cry: nadie se ha acordado de mi ni me ha llamado ni me ha puesto un correo ...... :pelea: :pelea:

Pues da igual ya me he enterado y contar conmigo para lo que se necesiteis en medida de los que me permita el geriatrico.... :wink:

:up: :up: vixca valencia , vixca.........

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 May 2008 17:22

CARMENVILA escribió:haber, siete paginas y yo sin enterarmee......... :cry: :cry: nadie se ha acordado de mi ni me ha llamado ni me ha puesto un correo ...... :pelea: :pelea:

Pues da igual ya me he enterado y contar conmigo para lo que se necesiteis en medida de los que me permita el geriatrico.... :wink:

:up: :up: vixca valencia , vixca.........
CARMENVILAAAAAAAAAAAA!!!!!

???tu llevas las gafas puest así??? :duda: :duda: Yo me entere el lunes y en ese mismo momento te mande un mensajico........... ??¿no te ha llegado ?? ? :duda: :duda:
A ver si tu geriatrico te deja unos minutos libres, que nos e te ve el pelo.

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 14 May 2008 17:31

si llevo gafas puesta y cabreo ocular tambien estoy con tension ocular me la estan tomado cada 15 dias y con tratamiento....espero que no llegue a glucoma.....porque sino me veo siendo de la 8) ONCE... el dia 12 de mes que viene vuelvo a tener visita al oculista.... :nodigona: :nodigona:

no me ha llegado ningun correo.....a la ofi el de casa es sisternas2003arroba.es ale asi que ya me estas contando.

Responder