PRIMICIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!i IV KEDADA EN....:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

El cerdito ya lo tengo encima de la nevera, junto a mis "pastis" del tiroides, así todas las ma?anicas al tomar la pasti, veo la hucha y eurillo va, eurillo viene...ja,ja,ja

Buenoooo, ya estaráis mirando sitios fashion dónde comer, hoteles "in" dónde planchar la oreja o la mona

-
- Jefa de cocina
Tranquilas que yo ya estoy manos a la obra, ya iremos diciendo, de momneto gracias a María Dolores ya tenemos la primera mascletúMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno para empezar yo ya os pongo la MASCLET?
[img]http:///bocairent24/Mascleta.jpg[/img]

Prepararemos la ciudad para vuestra llegada, Dios mio, daré tiempo

Un

MJ.
-
- Cocinera/o

Ahora les queda a las valencianas con Mjmix, al frente, una ardua tarea para preparar todo para el año próximo, pero segura estoy de que lo harén fenomenal, con ganas y deseando que volvamos tod@s a reencontrarnos de nuevo

Yo tambiéncreo c**o dice Cane, que de cara a futuras kedadas, hay que hacer algunos cambios que ya apetecen, porque c**o dice el dicho: Renovarse ? morir.
ENHORABUENA VALENCIA

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
VALENNNNNNCIA, BIEN, VALENNNNNNCIA, BIEN, BIEN, BIEN
c**o me alegro que la IV kedada se aqui, y tenga la posibilidad de conocer en persona gente de este foro, aúnke no me he enterado de la elección, pero bueno.
Mjmix, no te preocupes que seguro que todo sale bien y más con todas las que estais por detras de toda la preparación. Me alegro muxo.
Saludos a tod@s y os espero en VALENCIA.

c**o me alegro que la IV kedada se aqui, y tenga la posibilidad de conocer en persona gente de este foro, aúnke no me he enterado de la elección, pero bueno.

Mjmix, no te preocupes que seguro que todo sale bien y más con todas las que estais por detras de toda la preparación. Me alegro muxo.
Saludos a tod@s y os espero en VALENCIA.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
CARMENVILAAAAAAAAAAAA!!!!!CARMENVILA escribió:haber, siete paginas y yo sin enterarmee.........![]()
nadie se ha acordado de mi ni me ha llamado ni me ha puesto un correo ......
![]()
![]()
Pues da igual ya me he enterado y contar conmigo para lo que se necesiteis en medida de los que me permita el geriatrico....![]()
![]()
vixca valencia , vixca.........
???tu llevas las gafas puest así???

A ver si tu geriatrico te deja unos minutos libres, que nos e te ve el pelo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
si llevo gafas puesta y cabreo ocular tambien estoy con tension ocular me la estan tomado cada 15 dias y con tratamiento....espero que no llegue a glucoma.....porque sino me veo siendo de la
ONCE... el dia 12 de mes que viene vuelvo a tener visita al oculista....
no me ha llegado ningun correo.....a la ofi el de casa es sisternas2003arroba.es ale asi que ya me estas contando.

no me ha llegado ningun correo.....a la ofi el de casa es sisternas2003arroba.es ale asi que ya me estas contando.