Buenos días!!!
Vaya no paréis de escribir y yo que ando un poco liadilla me he tenido que poner al día
Roro los choques he ido buscando por internet y el de piña lipoactiva es para bajar grasas, pero tu problema y el mío son los dichosos líquidos, me dijo de hacerlo la semana pasada y le dije para qué, si me sobran líquidos no grasas, pero bueno si no luego le digo que sí y que me dí alguno distinto si es que le funciona bien la impresora

si tienes alguno más no dudes en ponerlo así tenemos más variedad. Zorionak!! Felicidades por tu santo y tambiénpara tu costillo
Rasansan

?nimo prosura no pecar para conseguirlo yo tambiénquiero terminar pronto, luego me toca chivata y a ver si en dos semanas lo consigo... con despedida por medio

qué peligro
Jamona bienvenida

me ha gustado mucho tu oración de antes de comer, has perdido pero bien esta semana
Caligari

lo importante es perder aunque sea poco, si puedes quitar los excesos perderás más pero si aún así sigues perdiendo no pasa nada
Lluna a ver qué tal esos ex?menes, tengo una amiga pod?loga en Ourense; en octubre estuvieron aquí porque se celebr? el congreso anual en el Euskalduna, parece ser que cada año es en un sitio distinto y por cierto vaya juergas que se pegan los pod?logos
Nenalinda no serán 360 kcal en 12 minutos? el problema de la el?ptica es que puedes desarrollar másculo y eliminar la grasa y claro c**o el másculo pesa más que la grasa, pesas más aunque estés más delgado a la vista, si no haz bici normal pero sin resistencia, eso me dijo a mi que no te cueste y haz kil?metros...
Elastigel ya te has recuperado de la comuni?n?
Celedona qué tal lo llev así
Pinklady los choques son la gracia de esta dieta y a lo que hay que recurrir cuando hay excesos

pero tú tranquila que ya te mandaré...
Saludos